AINHOA GUVENS (RELACIONES PÚBLICAS)

Imagen

Me encanta el  centro de Bilbao. Pasear por sus calles y plazas emblemáticas. Observar los escaparates y tomar nota de las Últimas tendencias. Me confieso una “fashion victim” total y me encanta estar enterada de todo lo que pasa respecto a la moda en mi ciudad.

Desde que hace 15 años el Museo Guggenheim desembarcó en Bilbao el cambio de la ciudad ha sido apoteósico y  también se ve reflejado en los comercios y la  hostelería de la ciudad.

Soy una auténtica defensora del comercio de proximidad me encanta comprar a nuestros comerciantes y tener ese trato directo y personal “de tú a tú”.

Mis sitios preferidos para salir a “potear” con mis amigos/as es la zona de Diputación y Ledesma, la verdad que no me puedo resistir a esos pintxos tan exquisitos que ponen en locales como El Globo o cenar una noche de verano con mis amigas en la terraza del Restaurante Metro Moyúa. Por supuesto no puedo olvidarme de mis desayunos diarios en Cafetería Lepanto, nunca fallo.
En cuestión de moda me gusta mucho elegir alguna prenda especial en Mocca, The Closet, Voga y como soy bastante apañada me gusta comprarme telas en Gacela y hacerme foulares a mi manera. También soy fan de la tienda Kuentas donde me hago unos collares estupendos para lucir con mis total looks.

Si tengo que elegir un rincón de Bilbao Centro me quedo con la Biblioteca de la Diputación y con La Alhóndiga y su gran plaza cubierta increíble en el centro de la ciudad y en verano me gusta mucho poder disfrutar de una copa tranquila en su terraza mientras leo una revista.

Soy una auténtica enamorada de Bilbao y cada día me sorprendo más de la gente tan interesante que tenemos en nuestra ciudad. Me encanta ese aire de gran urbe internacional que Bilbao esta adquiriendo con la interculturalidad. Somos los mejores.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Alex

    bilbao es asi por la gente como tu , tiene algo especial que cuando estoy fuera me hace echarlo de menos , bilbao es lo mejor y tu un ejemplo a seguir congratulations me encanta tu estilo y lo que haces !

  • Emma

    ¡ Guviiiiii…..Enhorabuenaa….ya estásss ya estásss !
    ¡¡¡ Toda mi energía te paso !!!
    Un besazo
    Emma

Leave a Comment