BEGOÑA ALEGRÍA: ESTILISTA

Imagen

[vimeo http://vimeo.com/52921099]

Siempre he sido un culo inquieto…y debido a mi profesión he vivido en un montón de ciudades por todo el mundo Londres, Nueva York, Berlín. Ahora mismo me encuentro en Shanghai trabajando en el mundo de la moda como estilista, pero siempre que la agenda me lo permite escapo a Bilbao paraa estar cerca de los míos y disfrutar de mi ciudad…y es que como en Bilbao… en ningún sitio.

Imagen

¡Me encanta pasear por el centro y ver todo lo que ha evolucionado la ciudad! Pero lo que más me gusta es ir de compras, comer unos buenos pintxos y de vez en cuando… ¡tomar un “copazo” bien preparado!

 En cuanto a las compras me gusta pasar por Lemon y Nolita Loft. Siempre encuentro nuevas marcas y al estar las dos en Máximo Aguirre una en frente de la otra la visita es más rápida. También frecuento Custo Barcelona, que logra sorprenderme con sus arriesgadas propuestas.

Como buena Bilbaína de buen comer me encantan los pintxos. ¡Lo que se les echa de menos cuando estás en el extranjero! García Rivero es una visita obligada. Un montón de bares con pintxos clásicos y modernos…sumados al ambientazo de la calle los fines de semana hace de esta calle el lugar perfecto para “ir de poteo”. ¿Mis favoritos? Okela y El Huevo frito…y para tomar un buen mojito El Despacho.

Cuando se acerca la noche y quiero tomarme un buen copazo en un ambiente tranquilo no lo dudo: a La Carbonería. Tienen muchísimas variedades de ginebras, rones, vodkas… y encuentras desde el clásico cubata hasta los combinados más sofisticados. Cuando el cuerpo pide marcha Pub Iman: buena selección de música de todos los tiempos y buenas copas.

Aquí os dejo algunos de mis trabajos realizados en Shanghai.  

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya os lo decía al principio… ¡Como en Bilbao…en ningún sitio!

Recommended Posts

Leave a Comment