BILBAO CENTRO PRESENTA A LOS 30 REYES DEL GIN TONIC DE LA CIUDAD:

EL II CONCURSO DE GIN TONIC ORGANIZADO POR BILBAO CENTRO ES ACOGIDO CON GRAN ACEPTACIÓN POR EL SIBARITA PÚBLICO BILBAÍNO:

Imagen

Una destacada delegación de la agrupación Bilbao Centro visitó la semana pasada los establecimientos de la Ruta del Gin Tonic del concurso y las valoraciones no pueden ser mejores. Nuestros hosteleros y hosteleras se han convertido en auténticos alquimistas buscando los ingredientes perfectos para preparar el mejor Gin Tonic de la ciudad.

Regalíz, enebro, caviar de yuzu japonés, almendra, botones de rosa, perlas de jazmín, té verde del Himalaya, pimentón, cardamomo, infusión de hierbaluisa, fresas, naranja, esencia de vodka con pétalos de rosa, ramillete de grosellas, corteza de pomelo rojo, twist de mandarina, bayas de enebro y canela, romero, miel, violeta, vaina de vainilla, ralladura de Haba Tonka… ¿seguimos? Todos estos ingredientes y muchos más, con las distintas ginebras y tónicas, nos los hemos encontrado en la ruta del “II Concurso de Gin Tonic de BilbaoCentro”.

Imagen

Imagen

Si queréis descubrir toda esta originalidad y sabores en la preparación de los combinados, no tenéis más que seguir nuestra ruta, en la que toman parte 30 locales de referencia de la Villa. Muchas personas ya han comprobado que, durante el desarrollo de esta ruta de cuatro semanas, los participantes, todos ellos de gran prestigio en Bilbao, destapan sus esencias y secretos para elaborar el mejor Gin Tonic. Vemos cómo algunos participantes lo encuentran en la tónica escogida, otros en la forma de verter la ginebra, o en las esencias utilizadas. Muchos bilbaínos, bilbaínas y visitantes tienen la oportunidad de degustar la calidad de los Gin Tonic que se elaboran en nuestra ciudad. Porque Bilbao destaca como plaza especializada en la realización de buenas copas y cocktails. Así, dentro de las características que más aprecian nuestros turistas y visitantes, llama la atención la gastronomía y el nivel de los combinados.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta iniciativa es una nueva apuesta de Bilbao Centro por la hostelería más excelente y por los mejores locales de la ciudad con el fin de dar a conocer  las mejores copas de Bilbao.

Esta es la ruta de los locales participantes.No te lo puedes perder. 

LOCAL

DIRECCIÓN

Residence

Barrainkua, 1

Evidence Café Teatro

Barrainkua, 12

El embrujo de Bilbao

Diputación 8

Singular

Heros, 14

Mistyk

Ercilla 1

La Destilería

Indautxu 1

La Carboneria

Mª Díaz de Haro, 23

Café Bar Bernardo

Gran Vía, 69

Kanpantxu

Egaña 6

Estudio 48

Autonomía 48

Zaka

Simon Bolivar 11

Iman

Gregorio de la Revilla, 27

Building Kirol& Bar

Alameda Urquijo, 73

Alhondiga

Plaza Arriquibar 4

Attico 14

Alameda Mazarredo, 14

Basque

Astarloa 3

Dry and Cool

Lutxana 2

Style

Colón de Larreategui, 13

La Granja

Plaza Circular, 3

Txoko de Gabi

Henao 9

Las Torres

Simón Bolivar 27

PH7

Indautxu 6

Thai

Aretxabaleta, 2

Café Bar Fabiola

Pablo Alzola, 9

Despacho

García Rivero, 4

Kai

Colón de Larreategui, 13

La Abadía del Gin Tonic

Licenciado Poza, 52

Bitoque

Alameda Mazarredo 6

Gales

Licenciado Poza, 49

Kendall                                                         Villarías, 6

Recommended Posts

Leave a Comment