BILBAO CENTRO PRESENTA UNOS ESCAPARATES DE PREMIO:

Originalidad y creatividad entre los ganadores del Concurso de Escaparates de BilbaoCentro
     El Salón Noa, Le Bebé, Dick & Paul, la Casa del Café y Té y Benetton son los vencedores
Los comercios asociados a la Agrupación Empresarial BilbaoCentro volvieron a desplegar su imaginación para atraer a la clientela con el tradicional Concurso de Escaparates navideño que ya conoce a sus ganadores de 2012. Los muchos participantes en esta edición han transmitido originalidad e ideas de lo más creativas para generar un ambiente muy sugerente de cara a hacer más llevaderas las compras de la ciudadanía de la Villa y de sus visitantes.
Así, el premio al escaparate más vanguardista es para el Salón Noa, que colocó un juego de luz muy original. El escaparate más ilusionante es el de Le Bebé, una tienda de niños y niñas que realizó una mágica cortina de algodón de nieve. Por su lado, el premio al escaparate más provocador ha sido designado el de la zapatería Dick & Paul, que planteó una combinación de copas de vino y lazos creando una composición muy acertada. El premio a la iluminación más creativa es para la Casa del Café y Té, una tienda de apariencia inglesa que ha llenado las baldas de luz con todo el género contagiado de la creación navideña.
Y como el escaparate más ecológico ha sido escogido el de Benetton, por su creatividad a la hora de dibujar formas naturales y usar el cartón y el algodón.
BENETTON CON SU ESCAPARATE MÁS ECOLÓGICO: 
Imagen
LA CASA DEL CAFÉ Y TÉ CON LA ILUMINACIÓN MÁS CREATIVA: 
Imagen
LE BEBÉ CON EL ESCAPARATE MÁS ILUSIONANTE:
Imagen
DICK& PAUL NOS MUESTRA EL ESCAPARATE MÁS PROVOCADOR:
Imagen
EL SALÓN  DE BELLEZA NOA NOS OFRECE EL ESCAPARATE MÁS VANGUARDISTA: 
Imagen
Recommended Posts

Leave a Comment