BILBAO CENTRO UNA GRAN EXPERIENCIA DE OCIO Y CULTURA.

Imagen

El centro de Bilbao es un hervidero cultural y de ocio. A las gran cantidad de galerías de arte se suma la increíble oferta museística de sus dos grandes museos Guggeheim y Bellas Artes, con sus actuales exposiciones de Egon Schiele, Claes Oldemburg y Fernando Botero. El Museo Marítimo, nos ofrece también la exposición “20 Años de Surf”.

Las calles del centro de Bilbao son un gran museo al aire libre y sorprenden en plazas y rincones con obras permanentes y temporales.

Imagen

Pero además el teatro, la ópera y la BOS hacen del Palacio de Congresos y Exposiciones Euskalduna un gran auditorio para el disfrute de un público de todas las edades y gustos.

Otro de los espacios emblemáticos del centro es el Teatro Arteria Campos Elíseos, la preciosa “bombonera” donde a las diferentes actividades culturales se suma la versatilidad de su espacio superior “La cúpula”.

Bibliotecas, centros culturales y deportivos ofrecen a las y los vecinos del centro múltiples posibilidades para la práctica de diferentes actividades. Con la Alhóndiga como gran icono de la arquitectura civil al servicio ciudadano, con una completa oferta representada por su mediateka, gimnasio, piscina, solarium, cines, hostelería y su impresionante plaza cubierta, para disfrute y resguardo de mayores y txikis en pleno corazón de la ciudad.

Imagen

Emblema y alma de toda la ciudad y de bilbaínos y bilbaínas: San Mamés. “La Catedral” que congrega de forma inigualable a socias, socios y forofos en general,  a este deporte rey que forma parte de nuestro espíritu y que revoluciona las calles de Bilbao Centro, en un impresionante espectáculo festivo, en el que el Athletic y su afición consiguen teñir de rojo y blanco, de unión y de orgullo a miles de personas que aman a su equipo y a su ciudad.

Imagen

Recommended Posts

Leave a Comment