BILBAO FASHION NIGHT! VISITANDO GRAN PARTE DE LAS MEJORES TIENDAS DE HOMBRE DE BILBAO! By SINGLE LADIES BILBAO.

Vuelvo a las andadas… y publico todos los días como en los mejores tiempos. Pero esta vez voy a cambiar y voy a dar el primer lugar a los hombres, compartiendo en el blog las tiendas masculinas que visité en mi Fashion Night  Bilbao acompañada de Iker Mejuto y Borja Elorza... Estaba claro que yendo acompañada de dos hombres Meet me in Bilbao y yo no ibamos a poder solo visitar tiendas dedicadas a nosotras! Y aunque sea single me gusta estar al día en moda masculina, siempre hay amigos que piden consejos.Primera parada Scalpers, situada en Iparraguirre 29. 
Una tienda para un hombre dandy, actual y urbano que podrá encontrar las prendas perfectas para todo tipo de momentos en el día a día, desde un traje de ceremonia hecho a medida para una fecha señalada, a un atuendo formal y acorde a una jornada laboral, a prendas para looks más casuales aunque acorde para acudir a la fiesta que más tarde tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes.
Por cierto, os aconsejo la entrada que Meet me in Bilbao le ha dedicado al público masculino que a veces anda un poco perdido y no encuentra el look intermedio entre un traje y una camiseta.

Curioseamos los looks mas casual, como veis se llevan los colores ácidos, naranjas, amarillos, verdes… Espero que nuestros chicos de Bilbao se animen y dejen un poco de lado el blanco y azul… hay todo una gama de colores que les animo a que lo prueben y además ahora en verano que favorecen tanto.

Scalpers es relativamente reciente en la ciudad y ha sido una buena incorporación al comercio masculino de la ciudad, pero también existen las de toda la vida como Gerardo que Borja bien conoce y nos llevo a visitar en Licenciado Poza 25.

Es una sastrería maravillosa con los muebles de madera y un cierto estilo inglés tan de nuestra ciudad. Nos atendieron de maravilla y Borja estaba en su salsa… Un Perfect Taylor como él…

Y aunque se trate de una tienda de toda la vida, podéis encontrar las últimas tendencias y las mejores marcas. Como veis el color también inunda las camisas y polos, así que no hay escusa para que los chicos se animen

Los bilbainos pueden encontrar todo para ellos calzado, ropa y complementos y desde looks más clásicos a otros a la última tendencia.

Como curiosidad deciros que una vez al año un sastre italiano, vista Gerardo para realizar los trajes a los hombres más elitistas de la ciudad.

Y seguimos con tiendas con un aire muy British BBailliere en Alameda Urquijo 48,otra muy buena tienda a añadir en la ruta chicos… No podéis decir que no hay tiendas fantásticas donde comprar buenas prendas

Looks elegantes, sport, casual… Las camisas me encantan y la conozco bien porque mi cuñado suele comprar en esta tienda y siempre me sorprende con sus prendas.

 

Y termino la entrada con Kocco en Telesforo Aranzadi 1y su propietario Josu Bearán que siempre sabrá cual es la prenda que mejor os sienta. Sin duda los chicos no podéis dejar de probaros sus chinos, muy especiales, estrechos y que sientan de lujo.

Sus propuestas siempre son tendencia, es un espacio dedicado a los hombres que les gusta ir a la última y un especialista en moda nórdica…

Y durante la visita allí aparecieron los hombres de Star Wars…
Recent Posts

Leave a Comment