Bilbao Shopping Night. by Feeling Bilbao.

 

Buenos días:

Este fin de semana ha dado mucho de sí en Bilbao. Empezó el jueves con laShopping Night organizada por la revista Yo Donna y la asociación de comerciosBilbao Centro.

Autobús con música recorriendo las calles de Bilbao.

Se trata de una iniciativa en la que 100 comercios se unieron para abrir en horario nocturno y llenar de sorpresas y eventos la noche bilbaina. El año pasado, tuvimos un pequeño aperitivo de lo que puede ser una noche de compras, pero este es el primer año en que se organiza de forma organizada junto con otras ciudades y patrocinada por Yo Dona. Degustaciones, descuentos y mercadillos, además de desfiles, caracterizaban a los comercios adheridos que se distinguían por tener unaalfombra rosa desplegada a su entrada, así como unos globos del mismo color indicando la puerta.

Globos en el escaparate de comercio adherido a la Bilbao Shopping Night

Degustación en comercio de Bilbao

Para colofón, una fiesta en el Museo de Bellas Artes con la presencia de, entre otra personalidades, la actriz Norma Ruiz.

FeelingBilbao fue invitado al evento (lo que desde aquí agradecemos a Borja, de Bilbao Centro), haciendo un recorrido por los diferentes comercios, pero, esta vez, contó con dos nuevas colaboradoras: Beatriz y Mireia. Ellas fueron las encargadas de representar al blog en la fiesta nocturna y son las que abren un nuevo apartado en él, el de las colaboraciones externas. Os dejo pues, con su crónica y sus fotos, que hablan por sí solas. ¡Gracias chicas!

Escaparates abiertos de noche.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El pasado viernes 6 pudimos asistir a la fiesta organizada por la revista YoDona en elMuseo de Bellas Artes con motivo de la Shopping Night Bilbao, que tiene lugar por primer año en nuestra ciudad, así como en las principales capitales españolas.

Fiesta en el Museo de Bellas Artes

Tras disfrutar de las diversas e interesantes iniciativas organizadas por los comercios asociados a Bilbao Centro (concursos, catas, desfiles, actuaciones musicales… ) acudimos al Museo , marco ideal para el evento de Yo Dona.  En él se dieron cita diversos personajes de la vida social bilbaina y bloggers de renombre de la Capital.

Entre la gente guapa allí citada pudimos ver a celebrities ( en este caso royalties) como Carla de Bulgaria, acompañada de su madre Carmen Urrestarazu y de algún otro miembro de su familia, propietaria de las archiconocidas pastelerías Arrese.  Carla vestía una impecable levita Chanel en color rosa chicle, jeans y un recogido rematado por dos rosas fucsias, haciendo honor a su propia marca de cosmética Rosa de Bulgaria. Podemos constatar que es (como casi todas las celebridades al natural) mucho más alta y espigada de lo que pudiera parecer en el papel cuché.

Museo de Bellas Artes de Bilbao en la Bilbao Shopping Night

La actriz Norma Ruiz, conocida por su papel en la tele serie Bea la Fea, y madrina de honor de la Bilbao Shopping Night derrochó simpatía, y no dudó en posar en el photocall con todo aquel que se lo pidió. Norma brillaba con luz propia con un vestido en tonos plateados y unos Loboutin decorados con cristales de Swaroski . Por allí también se dejaron ver unos personajes entre mitológicos y góticos que dieron color a la fiesta.

Al ritmo marcado por el disc jockey que amenizada la velada, pudimos ver bailar a alguna concejala, diseñadores como Alicia rueda, representantes de establecimientos tan glamourosos como Scalpers y Dolores Promesas, así como diversas socialités bilbaínas, imprescindibles en toda fiesta que se precie.

Pudimos degustar las mejores copas acompañadas de brochetas de fruta, canapés y gominolas por doquier.

Con mucha pena abandonamos la fiesta cuando esta alcanzaba su punto àlgido, y bloggers, socialites e invitados en general departían amistosamente e intercambiaban impresiones acerca del éxito de la iniciativa de Bilbao Centro y Yo Dona,  que esperamos se repita en sucesivas ediciones.

Recent Posts

Leave a Comment