BILBAO SHOPPING NIGHT. by FROM MY LITTLE CLOSET.

Buenas!! Hoy os traigo mi primera entrada sobre un evento. El pasado jueves se celebró en Bilbao la Shopping Night, organizada por la revista Yo Dona y la asociación de comercio Bilbao Centro, en pro de incentivar el comercio de la ciudad. Alrededor de un centenar de comercios abrieron sus puertas de 20 a 23h y recibieron a sus clientes con descuentos, la mejor música (en algunos de ellos en directo), algo para picar y, sobre todo con los brazos abiertos, con ganas de hacernos sentir como en familia.

   Además de las tiendas, el centro de Bilbao se vio inundado de actividades: un mercadillo en el que participaron algunos de los comercios que tomaban parte en la noche, un autobús descapotable con la música en directo de The Groovies recorriendo la ciudad, un montón de guapísimos y guapísimas modelos haciendo la ruta de shopping, un ejército de Star Wars, la chica y el chico Bilbao recorriendo las carreteras en una preciosa limusina… También pudimos contar con la presencia de la actriz Norma Ruiz (Yo soy Bea, Aquí no hay quien viva…), amadrinando el evento, y de Marta Michel, directora de Yo Dona. Algunas personalidades como Aitor Ocio o Joseba Solozabal tampoco quisieron perderse esta noche tan especial y se pasearon de tienda en tienda apoyando a los comerciantes locales. Después hubo una divertidísima fiesta en el Museo de Bellas Artes de Bilbao para poner el broche final a la primera Shopping Night de Euskadi.
  Os dejo algunas de las fotos que pude sacar, aunque no son muchas porque nos apetecía tanto disfrutar de la noche que no estuvimos muy pendientes de la cámara.
Nolita Loft.
Dick&Paul
Dick&Paul
Tous
Tous
Tous
Monísimos lo bomboncitos de Dolores Promesas.
Moët
Voga
Voga
Recent Posts

Leave a Comment