BilbaoCentro celebra la fiesta de Bienvenida a la Navidad

La Agrupación Empresarial organiza este sábado 30 de noviembre, desde las 20 a las 23 horas, una noche especial del comercio.

Más de 50 comercios de Bilbao se unen para organizar una jornada mágica de compras muy especial, con promociones,  descuentos y música, con la que arranca la época navideña.

Imagen

BilbaoCentro definió su estrategia y mostró sus claves de cara a la inminente campaña de Navidad que arranca con el encendido de luces de mañana viernes y con una especial jornada de compras para el sábado. “BilbaoCentro se une al movimiento de animar al consumo con motivo del inicio de las Navidades, lo que se conoce en Estados Unidos como el ‘Black Friday’. Nos hemos unido más de 50 comercios de distintos tamaños y  sectores con el objeto de visualizar la mejor oferta comercial de la ciudad con descueentos, promociones y fiestas” señaló Sergio Etxebarria, presidente de BilbaoCentro.

Por ello, más de 50 comercios del centro de la ciudad, con motivo de la llegada de la Navidad, se preparan para vivir otra noche muy especial en el centro de Bilbao, con descuentos, promociones, sorpresas, regalos y música, en tres horas que resultarán mágicas. Los comercios bilbaínos, que siguen esforzándose por sacar adelante este ejercicio con una actitud positiva y mucha ilusión, abrirán de noche este próximo sábado 30 de noviembre (desde las 20 a las 23 horas), en una atractiva jornada de compras. La apertura nocturna irá acompañada de música en distintos puntos de la ciudad, para convertir así la noche en algo muy sugerente dado que el consumidor se va a encontrar con muchas y numerosas ventajas y propuestas en comercios de referencia en la ciudad. Se trata de dinamizar este sector clave en la economía y en el empleo de Bilbao con una fiesta del comercio, cuyo objetivo principal es el de acercar a los clientes a las tiendas de Bilbao. “Es una buena oportunidad en la que el comercio puede adelantar ventas de cara a la Navidad, y el consumidor aprovecharse de precios y promociones. Todos disfrutarán de una fantástica experiencia de compras y de ocio” afirma Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro.

Actividades

BilbaoCentro ha programado para este sábado tan señalado actividades de todo tipo en una jornada de lo más variada y vanguardista. Esta noche mágica de inicio de la Navidad estará dinamizada con cinco puntos de animación musical (disc jockeys), mientras las tiendas que participan en la jornada tendrán como identificación unos globos de Bilbao en forma de corazón y una alfombra roja. Cada comercio participante estará decorado de manera especial con esas señas de distinción en un día que marca el comienzo de las fechas navideñas. Y es que un día antes, se habrá procedido al encendido de la iluminación navideña.

Son más de 50 comercios de la Villa los que dan el pistoletazo de salida a la Navidad y los que afrontan con un mensaje optimista esta noche de compras y de diversión. Salir a comprar de noche por el centro de Bilbao va a resultar una experiencia más que interesante con una oferta variada y para todos los gustos. Los comercios de la ciudad, que abrirán de las 20 a las 23 horas, esperan vivir un sábado más que especial para la dinamización del comercio. Los comercios y locales hosteleros, así como BilbaoCentro, esperan el éxito de otra jornada mágica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gi-RhNiOlos]

“La pasada campaña navideña fue la peor de los últimos veinte años, con una caída media del 10 por ciento, fundamentalmente por la crisis, la eliminación de la paga extra y por la subida del IVA. Y la campaña navideña es fundamental para el sector del comercio, perfumería, juguetería, alimentación, distribución, imagen y sonido, incluso hostelería, lo que hace aumentar las contrataciones y en definitiva generar empleo y riqueza. Para el comercio las navidades son un oasis. Y para este año se prevé un comportamiento menos dramático, pero con las reservas propias de la situación económica actual y con una actitud de los consumidores más optimista” declaró Sergio Etxebarria.

flyer pag 1 flyer pag 2

Recommended Posts

Leave a Comment