BilbaoCentro, estrella de TV en el Art District

Un espacio de la calle Iparraguirre se convertirá en un plató de cine este sábado día 3, desde las 12 hasta las 14.30 y desde las 18.30 a las 20.30, con entrevistas, demostraciones de distintos sectores y actuaciones musicales

Los locales de diseño, decoración, hostelería y pastelerías se suman a la iniciativa con promociones y nuevas creaciones

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro se adhiere a la iniciativa Art District de los días 2 y 3 de mayo. Lo hace con actividades especiales. Primero, cerca de cien establecimientos hosteleros y comerciales asociados presentarán desde este viernes sus propuestas creativas y artísticas más sugerentes, estableciendo una ruta muy atractiva al servicio de los visitantes del distrito de Abando.

Los comercios de diseño y decoración colocarán en sus escaparates un vinilo con la figura de Don Diego López de Haro, fundador de la Villa. El vinilo señalará el género más atractivo y especial.

Imagen

Los locales de hostelería y pastelerías tendrán un cartel personalizado con los pintxos o pasteles marca de la casa. En los pintxos y pasteles habrá unas banderillas que indicarán el elemento Art District en cada barra y mostrador.

ImagenImagen

Además, el sábado día 3, el primer tramo de la calle Iparraguirre, junto al Museo Guggenheim (entre Mazarredo y Barraincua), se cierra al tráfico para convertir esta céntrica arteria en un plató de televisión al aire libre. Aquí, desde las 12 horas hasta las 14.30 horas y desde las 18.30 hasta las 20.30 horas, habrá entrevistas con personajes famosos de toda la sociedad bilbaína. También tendrán lugar demostraciones de distintos comercios, como creaciones de centros de flores, peluquería, estética, pastelería, tipografías, tocados… En el escenario ubicado en la calle Iparraguirre, además, habrá actuaciones musicales de un dj, de la soprano Miren de Miguel, del guitarrista Iñaki Basabe y actuaciones de la escuela Playmusic. Y en una pantalla gigante se verán las propuestas de moda de comercios infantiles, femeninos, masculinos, zapaterías., moda de nuestras mascotas…

¡El Distrito de las Artes vivirá hoy y mañana una jornada de fiesta continua, no te la pierdas!

Puedes descargar el programa completo haciendo clic en la imagen inferior

Imagen

Imagen

Recommended Posts

Leave a Comment