BILBAOCENTRO HOMENAJEA A LOS PASTELEROS DE LA VILLA A TRAVÉS DE SUS ESPECIALIDADES

La agrupación empresarial BilbaoCentro rinde un homenaje a los pasteleros artesanos de la Villa por el gran trabajo que desarrollan durante todo el año. Con este motivo, BilbaoCentro ha editado un calendario muy especial denominado BilboGoxo que recoge las doce pastelerías artesanas de referencia de Bilbao.

portada

Este homenaje se lleva a cabo en un momento muy especial, tras la importante campaña de navidad, en la que tan felices nos han hecho con sus propuestas de pastelería, bollería, turrones y un largo etcétera de especialidades de la máxima calidad. En el calendario se recoge a las pastelerías junto al producto seleccionado, o dulce de referencia de cada una de ellas. El resultado es una cesta de dulces que es una auténtica delicia para el gusto.

Las pastelerías participantes, los pasteleros artesanos y las especialidades de cada establecimiento son las siguientes:

1 Silmai con las trufas

2 Bochoco con el pastel Botxo

3 Pastelería Nevada y el pastel de Arroz

4 Pastelería Dastaketa con el Mil hoja

5 Pastelería Felipe con la Pantxineta

6 Pastelería Onena con el pastel de Chocolate Blanco

7 Pastelería Bizkarra con el pastel Vasco

8 Kurrusku Kai Alde con la Baldosa de Bilbao

9 Pastelería Maide con el pastel Ruso

10 Martina de Zuricalday con el Bollo de mantequilla

11 Arrese con la Palmera de Chocolate

12 Pastelería Don Manuel con la Carolina

Las pastelerías de Bilbao destacan por su gran calidad y especialización y son, sin ningún género de dudas, un atractivo turístico importante para Bilbao que se debe de poner en valor y potenciar.

Esta iniciativa está organizada por BilbaoCentro con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, la asociación de comerciantes Basurto Berri y el Gremio de pastelería de Bizkaia.

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4

EL CALENDARIO SE PUEDE DESCARGAR GRATUITAMENTE EN EL SIGUIENTE ENLACE Y/O PINCHANDO EN LA IMAGEN

http://issuu.com/bilbaocentro/docs/calendario_bilbo_goxo

portada

Recommended Posts

Leave a Comment