BilbaoCentro y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo recibieron un reconocimiento en Pamplona

Recogieron el galardón a la ‘Iniciativa de Dinamización del Comercio Urbano’ por la campaña ‘El Comercio de Bilbao te sonríe’

foto jorge aio y alberto gomez

BilbaoCentro y la Asociación de Comerciantes de Casco Viejo, junto a otras tres asociaciones del resto del estado, recibieron en Pamplona, en el marco de la gala de AGECU, el Premio ‘Iniciativa de Dinamización del Comercio Urbano’ por su campaña ‘El Comercio de Bilbao te sonríe’, que programaron en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao. Ambas entidades fueron reconocidas por representar una iniciativa singular de cooperación y trabajo en red, que fue impulsada conjuntamente desde distintas asociaciones. También por ofrecer al consumidor una imagen positiva de cercanía y calidez de los comercios urbanos en un contexto de adversidad e incertidumbre.

La VII edición de estos premios AGECU (Asociación Española para la Gerencia de los Centro Urbanos) se celebró en Pamplona en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra -Baluarte-. El trabajo de la Agrupación Empresarial BilbaoCentro, coincidiendo con el año de su X Aniversario, también fue reconocido hace unos meses por el Ministerio de Economía y Competitividad con un accésit de honor en los premios nacionales de comercio, en el apartado de centros comerciales abiertos. Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro, y Alberto Gómez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, recogieron el premio.

Recommended Posts

Leave a Comment