Café Bar Bernardo y La Destilería de Urquijo primeros finalistas del IV Concurso de Gintonic de Bilbao

Ayer se vivió una gran jornada en la que se celebraron el BilbaoCentro las dos primeras semifinales del IV Concurso de Gintonic de Bilbao en las que Café Bar Bernardo y La Destilería de Urquijo pasaron a la gran final.

Finalistas_semis_1_y_2

¡Había nervios, emoción y sobre todo muchas ganas por llegar a la final! El jurado iba a tener por delante un duro trabajo…porque el nivel que mostraron los participantes fue excelente.

Finalmente en la primera semifinal tomaron parte Code Bilbao, La Pizarra de Cris, Duplex y Café Bar Bernardo, siendo el ganador de la semifinal y por lo tanto finalista Francisco Ceacero de Café Bar Bernardo.

SEMIS_1_FOTOS

En la segunda semifinal tomaron parte La Destilería de Urquijo, Café Teatro Memorial, Stand By, Kanpantxu, El Muelle (H. Silken Indautxu) y Corinto y Oro. Ion Ander Ruiz de La Destilería de Urquijo se impuso en esta segunda semifinal y llega a la gran final.

SEMIS_2_FOTOS

El público, que contó con varios hosteleros participantes, disfrutó enormemente del espectáculo y pudo probar los gintonics elaborados.

SEMIS_1_Y_2

¡Esta tarde nos esperan las dos últimas semifinales! Os recordamos que la entrada es libre hasta completar el aforo.

WWW.GINTONIC.COM

WWW.FACEBOOK.COM/GINTONICBILBAO

WWW.TWITTER.COM/GINTONICBILBAO

Recommended Posts

Leave a Comment