CONOCE AL CHICO Y A LA CHICA BILBAO CENTRO SHOPPING NIGHT.

 Paul de Larrinaga Gaubeka

21 Años. Estudiante.

Imagen

Imagen

¿Qué representa para ti ser el CHICO BILBAO CENTRO SHOPPING NIGHT?

Representa una buena oportunidad de cara al mundo de la moda y una agradable experiencia. El hecho de ser el representante en Bilbao lo hace más bonito.

¿Te gusta el mundo de la moda?

La sigo muy a menudo, pues a la hora de vestirme y peinarme me gusta mezclar mis gustos con “lo que se lleva”

¿Cuál es tu ruta perfecta de Bilbao Centro? 

Desde La Palma (calzado)  pasando por Adolfo Domínguez, Derby (sobre todo para vestir elegante y a la moda), Dick and Paul, Dock, El Ganso,  Euro-Sport y Fórum sport(para ropa deportiva), Fashion Secret (perfecto para mantenerse y cuidarse bien y estar a gusto con uno mismo), Fnac (electrónica…), Lacoste (marca que uso bastante), Sunglass Hut (para ver nuevas tendencias en gafas) y algunas más que seguramente me olvido :-)

¿Te cuidas mucho?

Al haber estado de Erasmus en el extranjero estos últimos meses no me he cuidado mucho jaja pero normalmente me gusta practicar deporte(sobretodo baloncesto), salir a correr, hacer algunas visitas al gimnasio y nadar. El tema dieta no me gusta mucho pero hay que hacer esfuerzos jajaja

HOBBIES: Estar con los amigos, viajar, practicar distintos deportes (sobretodo baloncesto)

¿Personaje bilbaíno que admiras y por qué?

Admiro al mejor alcalde actual del mundo, Azkuna (de Bilbao tenía que ser jaja). Me gusta su manera de hacer que Bilbao sea conocido cada vez más en otros países y eso se nota en la cantidad de turistas que vienen año tras año, todo ello sin sacrificar el bienestar social de los bilbaínos. Azkuna ha hecho de Bilbao una ciudad cosmopolita manteniendo sus tradiciones, eso lo hace más grandeImagen

Maialen Cabero Llama.

 18 Años. Estudiante.

Imagen

Imagen

¿Qué representa para ti ser la CHICA BILBAO SHOPPING NIGHT?

Ser la Chica Shopping Night de una ciudad como Bilbao es algo muy especial para mí por haber nacido aquí, y al mismo tiempo muy importante porque nuestra ciudad se está poniendo a la altura de ciudades como Barcelona, Madrid y otros lugares en los que se ha celebrado este evento.

¿Te gusta el mundo de la moda?

Me apasiona el mundo de la moda. Esa es la razón por la que comencé a formarme como modelo y por la que actualmente realizo desfiles, reportajes fotográficos y muchas otras actividades relacionadas con el modelaje.

¿Cuál es tu ruta perfecta de Bilbao Centro?

Mi ruta perfecta sería poder pasar por todos y cada uno de los comercios pertenecientes a Bilbao Centro porque todos ellos ofrecen algo diferente, pero puedo considerar Mercedes de Miguel, Alicia Rueda, Bendita Pasión, Dick and Paul, Fulanita de Tal, Lemon, Nolita, Sombreros Albero, Swaroski y por supuesto Fashion Secret algunos de mis favoritos.

Imagen

¿Te cuidas mucho?

No hago nada especial, comer de todo y hacer algo de ejercicio.

HOBBIES: Modelaje, baile de salón, sevillanas y el aeróbic.

¿Personaje Bilbaíno que admiras y por qué?

Admiro mucho a nuestro alcalde, Iñaki Azkuna Urreta ya que está haciendo muchas cosas buenas por nuestra ciudad. Está impulsando a Bilbao en todos sus aspectos. Bilbao se ha convertido en una ciudad que combina tradición con modernidad.

Recommended Posts

Leave a Comment