CULTTO POR LA MODA

Cultto es mucho más que una marca de moda, todo un universo del life style con sello vasco,  que ya esta en  Bilbao Centro desde hace unos meses,  en la calle Alameda Urquijo,59, junto a la Plaza Indautxu.  www.cultto.com

Image

Image

Image

Image

De la mano de la joven diseñadora vasca, Maitane Galarraga, Cultto nos ofrece toda una experiencia “fashion” made in Basque. Todas sus exclusivas prendas se confeccionan de forma artesanal en el taller de la marca situado en Bilbao.

Maitane controla todo el proceso creativo de cada prenda, desde el diseño, el patronaje y la confección de todas y cada una de las piezas que presenta.

Pero Cultto es mucho más que una marca de moda. Es un taller creativo y un estudio en el que se realizan diferentes trabajos relacionados con la moda. Desde vestuario escénico para teatro, talleres y cursos de moda creativa, hasta vestidos exclusivos a medida y por supuesto sus colecciones de temporada.

Desde Bilbao Centro Experience nos acercamos a hablar con el alma mater de este ilusionante proyecto: Maitane Galarraga, una mujer que es capaz de adelantarse a las tendencias, con una gran formación en moda y, a pesar de su juventud, con mucha experiencia y reconocimiento en el sector.

Image

<<Me acuerdo de pequeña fijándome en cómo vestían las mujeres, me encantaba observar como combinaban zapatos, vestidos, complementos, peinados… me gustaba mucho dibujar vestidos imaginándome que yo los llevaba puestos. De alguna manera, siempre supe que mi vocación era la moda.>> Sin duda Maitane siempre tuvo claro a lo que se quería dedicar y se ve que la moda corre por sus venas.

Entrar en Cultto es entrar en un auténtico atelier de moda vasca, en el que encontrarás prendas que se adaptan a cada mujer. Cultto es una firma pensada para una mujer urbana, moderna que siente inquietud por la cultura y el arte y le gusta llevar un estilo propio. Los estampados de la firma son espectaculares y los tejidos son de una calidad extrema. Maitane Galarraga es muy exigente en la confección de cada pieza y siempre apuesta por lo mejor para cada prenda. <<Todo ello con el fin de que cada clienta quede  cien por cien  satisfecha.>>

Este es el look book otoño/invierno 2013-2014 en el que destacan los cuadros inspiración Chanel, las trench y los estupendos abrigos estampados o de tradicional color camel, el estampado scotich, las faldas tubo o los pantalones bicolor….

Además Cultto ha lanzado esta temporada una práctica colección de bolsos que se adaptan a todas las situaciones y ofrece una exclusiva colección de calzado traída expresamente desde Londres ; y una gran sorpresa : CULTTO HOGAR, ahora podrás encontrar en sus tiendas cojines con los tradicionales estampados de la casa. No te lo  puedes perder.

Cultto una apuesta sobre seguro.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Recommended Posts

Leave a Comment