DICK&PAUL: DISTINCIÓN EN EL VESTIR Y EL CALZAR.

Imagen

Nos encanta que amigas/os y clientes de Bilbao Centro visiten comercios de nuestros asociados y nos lo cuenten. Nuestra protagonista es abogada y  bilbaína de pro,se llama Edurne y  le encanta pasear todos los sábados por las calles y comercios de Bilbao Centro.

En este caso se acerco hasta una zapatería que esta causando una gran sensación en la ciudad Dick&Paul. (Calle Gregorio de la Revilla,23)

Dick&Paul sugiere para esta temporada P/V 2013, una excelente colección de calzado y ropa con una infinidad de colorido, destacando los fluorescentes, diseños diferentes, especiales y coloridos.

Imagen

Moda y calzado distinguido para todos los bolsillos.  Calzado cómodo y de calidad y una moda de plena tendencia con marcas  tan importantes como REPLAY, COLCCI, MELISA, GEISHA o  ROCIO MOZO, entre otras….Es destacable su amplia gama de botas y bolsos artesanales con una gran calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

En Dick&Paul no se olvidan de los hombres y para ellos ofrecen las marcas más punteras como NEW BALANCE,TST,  ACICS con su gama retro de vestir retro ONITSUKA TIGER y REPLAY. Para ellos también cuenta con una amplia paleta de colores para vestir los pies más exigentes de Bilbao Centro.

Imagen

Recommended Posts
Comments

Leave a Comment