EL COMERCIO DE BILBAO CENTRO

Imagen

Parte del encanto de las grandes metrópolis lo forma, sin duda, su oferta comercial. La ciudades con una gran vida en este sentido, son mucho más atractivas y más humanas. El tipo de establecimientos y sus escaparates, son una parte importantísima de la fisionomía de cada ciudad, le otorgan personalidad, diferencia, estilo y llenan las calles de luz y color, como en una galería callejera de arte contemporáneo.

En este sentido, Bilbao y su centro se erige, por méritos propios, en el mayor y más importante Centro Comercial Urbano del Eje Atlántico.

Desde siempre Bilbao se ha destacado por su excelente comercio y por sus afamadas tiendas que actualmente siguen estando a la vanguardia del comercio de calidad.

Imagen

Grandes firmas estatales e internacionales muestran sus colecciones en la milla de oro y la Gran Vía, y completan la extraordinaria propuesta de moda y complementos que se encuentran en los numerosos establecimientos que lucen sus mejores galas con las más reconocidas marcas de prestigio, en una auténtica explosión de las tendencias más actuales, como en las principales capitales internacionales.

Imagen

Bilbao Centro es también un perfecto escaparate para grandes enseñas de la Moda Vasca, que muestran en sus propias tiendas un gran alarde de su impresionante y reconocida creatividad y diseño.

A todo ello se suman un gran abanico con lo más vanguardista y rompedor, con ese sello inconfundible de lo más atrevido  de jóvenes diseñadores y marcas urbanitas.

Los excelentes medios de transporte urbano y plazas, jardines y zonas peatonalizadas, convierten la experiencia de las compras en el centro de Bilbao en una grata y magnífica experiencia.

Recommended Posts

Leave a Comment