EL SÁBADO 23 DE MARZO CELEBRA EN BILBAO EL “SHOPPING EGUNA”

Imagen

Imagen

Pruébate Bilbao: Te quedará bien, te sentará bien. ¡Te gustará!

El Ayuntamiento de Bilbao y las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao Centro y Casco Viejo presentan la fiesta del comercio que da inicio a la temporada de primavera.

Bilbao Ekintza apoya al comercio de Bilbao con actividades festivas y culturales que llenarán de alegría y color las calles del Centro de Bilbao y Casco Viejo el sábado 23 de marzo. La Asociaciones de Comerciantes de Bilbao Centro y Casco Viejo organizarán un programa de actividades en las calles y dentro de los comercios para amenizar las compras y celebrar la llegada de la primavera.

Con un diseño colorista y alegre, esta campaña pretende animar nuestras calles y contagiar con una mirada alegre la llegada de una nueva primavera. Las banderolas colgadas en las farolas exhibirán el citado lema, al que le acompañará la leyenda “23 de marzo Shopping Eguna ¡Estrena Primavera!”.

Este día las vecinas y vecinos de Bilbao y quienes nos visiten podrán disfrutar de numerosas actividades de calle que harán todavía más ameno su tránsito entre los comercios que ya nos ofrecen lo último para esta temporada.

Busca un nuevo motivo para celebrar la primavera y disfruta de la oportunidad de hacer tus compras con más diversión. Callejea, busca, encuentra y haz un plan especial de sábado.

Entre otras muchas actividades te recomendamos que no te pierdas el espectáculo de Fadunito: “La gran familia”  entre las 18:30 y las 20:30 h.en Bilbao Centro.

Un espectáculo de teatro de calle con numerosos reconocimientos, como el Premio Arc otorgado por la Asociación de Representantes de Cataluña.

Disfruta y ríe con esta peculiar Una familia de gigantes con una madre y su recua de traviesos hijos montados en enormes triciclos que harán todo tipo de bromas a grandes y txikis en un descontrol familiar verdaderamente divertido.

El sábado 23 estrena primavera, vive la moda, el ocio y la alegría en un día mágico. El mejor día para hacer tus compras será sin duda el Shopping Eguna.

Recommended Posts

Leave a Comment