I EDICIÓN CADENA DE FAVORES DE BILBAO CENTRO

GRANDES OFERTAS Y DESCUENTOS ENCADENADOS EN MÁS DE 50 COMERCIOS DE BILBAO CENTRO:

Imagen

Aprovecha la gran promoción que hasta el 17 de diciembre te ofrece la agrupación Bilbao Centro.

Hoy por hoy estamos en un momento de colaboración, de caminar juntos  y de apoyarnos, porque entre todos podemos hacer fuerza para salir adelante. Por eso, la Agrupación Empresarial BilbaoCentro va a ser de nuevo la llave que fomente el consumo en el comercio de Bilbao. Así, BilbaoCentro ha programado una pionera cadena de favores que se transformará en una cadena de ventas. 54 comercios de BilbaoCentro, de los más diversos sectores (moda, complementos, alimentación, decoración, belleza, salud y varios), colaborarán en una iniciativa que estimulará el consumo con interesantes descuentos entre todos los comercios participantes.

La cadena de favores, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, se ha puesto en marcha este jueves 22 de noviembre y durará tres semanas en las que BilbaoCentro incentiva a sus asociados a lograr ventas en sus respectivos  negocios, un objetivo algo más difícil en los momentos actuales. La cadena de favores de BilbaoCentro consiste en la creación de una red de negocios que se ayudan a vender entre ellos a través de la colaboración, el verdadero motor en los tiempos que corren.

Imagen

¿Y cómo funciona esta cadena de ventas?

Al comprar en cada uno de los 54 comercios adheridos a esta campaña, se entregará al consumidor un vale descuento (un 20 por ciento en su mayoría) para la siguiente compra que decida realizar en un listado de tiendas de otro sector. Así, alguien que compre en un establecimiento de moda femenina adherido a la campaña recibirá un vale para comprar, por ejemplo, en el sector de decoración o belleza del listado de tiendas participantes y con un porcentaje marcado de descuento. A su vez, las tiendas de decoración o belleza serán prescriptoras de otros sectores, como la alimentación, complementos o moda masculina, para prolongar de esta manera la cadena de favores en beneficio de clientela y comerciantes. La campaña se llevará a cabo hasta el 17 de diciembre.

Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro, ha declarado en la rueda de prensa de presentación que “la cadena de favores es una oportunidad para los comercios de colaborar para conseguir nuevos clientes y ventas. Se abre una nueva línea de trabajo con la colaboración entre los comercios de cara a posibilitar ventas. BilbaoCentro sigue desarrollando nuevas ideas y ayudas que supongan beneficios a los comerciantes y hosteleros”.

Imagen

Recommended Posts
Comments
  • jorge

    me parece que las iniciativas de BilbaoCentro estan llenas de energia y buen hacer.
    os sigo y compro en los comercios asociados
    suerte y seguir como hasta ahora¡ no perdais la ilusion

Leave a Comment