II BLACK FRIDAY BILBAO

black bola

!Vive una jornada mágica de compras en BilbaoCentro!

Grandes descuentos, música, sorpresas, sorteos… Más de 60 participantes, el mejor comercio de Bilbao, moda, joyería, complementos, cosmética a unos precios inmejorables…!Adelanta tus compras y da la bienvenida a la Navidad!

participantes

BilbaoCentro plantea estrategias de cara a la cercana campaña de Navidad con una jornada especial de compras para este viernes 28 de noviembre. BilbaoCentro se une de nuevo a un movimiento que incentiva y anima el consumo con motivo del inicio de las Navidades: lo que se conoce en Estados Unidos como el ‘Black Friday’. Esta denominación de ‘viernes negro’ se relaciona con una jornada de compras con importantes descuentos, que buscan transformar los números rojos en ventas que animen al consumo. Es un concepto que se importa de Estados Unidos y su fecha coincide con el día posterior al de Acción de Gracias, que acostumbra a celebrarse el cuarto jueves del mes de noviembre. Es una tradición que tiene lugar desde hace décadas y que se ha trasladado en los últimos dos años a ciudades como Bilbao. Durante todo este ‘Black Friday’, los comercios en Estados Unidos, y también los de Bilbao, ofrecen a sus clientes grandes descuentos en todo tipo de productos para dar comienzo a la temporada de compras de cara a la Navidad.

En Bilbao se unen casi 100 comercios de distintos sectores, con el objeto de mostrar la mejor oferta comercial de la ciudad con sus descuentos, promociones y sorpresas. “Es una inmejorable oportunidad para adelantar ventas de cara a la Navidad. El consumidor puede aprovecharse así de mejores precios. Todos disfrutarán de una fantástica experiencia de compras en la ciudad” dice Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro. Cada comercio participante muestra vinilos de la campaña e información de las iniciativas que ofrecen en el comienzo de las fechas navideñas. Y es que una jornada antes, el jueves 27 se habrá procedido al encendido de la iluminación navideña en Bilbao.

Muchos comercios del centro de Bilbao, con motivo de la próxima Navidad, se preparan para vivir una jornada especial y siguen esforzándose por sacar adelante este ejercicio con una actitud positiva e ilusión. Programan así este viernes una atractiva jornada de compras. Un ‘Black Friday’ en el que el consumidor se va a encontrar con muchas y numerosas ventajas, y propuestas en comercios de referencia en la ciudad. Se trata de dinamizar este sector clave en la economía y en el empleo de Bilbao con una fiesta del comercio cuyo objetivo principal es el de acercar a los clientes a las tiendas de Bilbao y también el de adelantar las compras para las fiestas.

Esta es una iniciativa más de BilbaoCentro con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao.

Recommended Posts

Leave a Comment