LA NAVIDAD VUELVE A BRILLAR EN BILBAO CENTRO.

Imagen

Como ya es tradición en estas fechas, la luces navideñas vuelven a titilar como miles de estrellas sobre el cielo de Bilbao.

Hoy día 29 de noviembre, a las 18:30h en la Plaza Moyúa, una representación municipal, capitaneada por Iñaki Azkuna, junto con representantes de la Agrupación Bilbao Centro, viandantes y curiosos, han dado paso al encendido de las luces de Navidad.

Imagen

Imagen

Esta fría  y oscura tarde de otoño y a pesar de lo que está cayendo, Bilbao se enciende de nuevo para tratar de mantener la ilusión de bilbaínos, bilbaínas y visitantes. Los comercios de Bilbao Centro vuelven a esforzarse por dar la imagen de ciudad que siempre hemos sido, con esa mezcla de tradición y estilo, pero al mismo tiempo moderna y actual.

Imagen

Como dice la frase: “al mal tiempo buena cara” y así todas y todos nuestras y nuestros comerciantes se afanan por dar lo mejor en cada detalle, lo mejor en complementos, moda, gastronomía, decoración, libros, juguetes y todo tipo de servicios que ayudan a que nuestro Bilbao siga llamando la atención de quienes nos visitan y buscan en nuestras calles detalles para acompañar los gestos de cariño, para envolver ilusiones y tratar de provocar alegría.

Bilbao Centro se convierte en un perfecto escaparate gigante, creado para hacernos volver a soñar. Para dar una tregua a lo cotidiano y hacer sentir una magia adornada con luces, con brillos, lazos, loterias, mazapanes, soconuscos, brindis y uvas como en un sortilegio para que se cumplan nuestros mejores deseos.

Una Gran Vía convertida en un bosque de magia azul intermitente, abre el paso a sus calles perpendiculares, paralelas y radiales en un magnífico paseo especial para las y los Olentzeros, Reinas y Reyes Magos, amigas y amigos invisibles… Porque una vez al año, no está mal abrir el corazón y los sentidos y dejar que el reflejo de estrellas y espumillones se cuelen entre nosotras y nosotros para alumbrar la esperanza.

Merece la pena dar un paseo por las calles de Bilbao Centro y dejarse levar por el olor a castañas asadas, por las luces y los sonidos de Navidad y así celebrar la suerte de vivirla un año más.

Recent Posts

Leave a Comment