MUXUZ MUXU: 3 AÑOS DE “AMOR DE MADRE”

Imagen

Imagen

Imagen

Muxuz Muxu es un centro de apoyo a la maternidad y crianza, ubicado en Bilbao Centro  que este mes de junio cumple 3 años de vida. Este innovador universo para facilitar una infancia más saludable para nuestros hijos e hijas es obra de dos jóvenes mujeres emprendedoras Susana Tobarra y Begoña Montilla. Muxuz Muxu ofrece propuestas para redescubrir una vida saludable, natural, respetuosa con el medio ambiente.

– Venta de productos prácticos y naturales para, embarazadas, madres, padres y bebés.
– Organización de actividades destinadas a bebés, madres y embarazadas como cursos, talleres, consultas terapéuticas…
– Servicios gratuitos como sala de lactancia, escuela de padres, charlas…

El objetivo de Muxuz Muxu es ofrecer una manera de educar, considerar y tratar a los hijos con fundamento y desde el corazón, desde un punto de vista que hace compatible el respeto a los propios ritmos y necesidades de los niños y niñas con las necesidades de la vida cotidiana.

Muxuz Muxu ofrece, por lo tanto, propuestas para redescubrir la vida saludable, natural, respetuosa con el medio ambiente, solidaria y práctica, aprovechando la experiencia de vivir con niños y niñas, y adaptando todo ello a la vida moderna.

Muxuz Muxu ofrece sus servicios desde la cercanía, ya que las fundadoras de la empresa son madres y han sufrido necesidades difíciles de cubrir a la hora de criar a sus respectivos hijos. Por ello, pretenden que su experiencia y asesoramiento ayuden a otras madres en la misma situación

Desde Bilbao Centro Experience te mostramos este innovador comercio donde encontrarás todo lo que necesites para los primeros años de tu hijo/a. Una etapa fundamental en el desarrollo de cualquier ser humano.

Sala de lactancia al servicio de las amatxus que la necesiten: 

Imagen

En Muxus muxu podrás encontrar estos practicos portabebes en diferentes modelos. 

Imagen

Imagen

El establecimiento cuenta con una zona de juego para los txikis y una zona polivalente para conferencias, desayunos informativos y encuentros: 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde MUXUS MUXU nos invitan a participar en su III Aniversario. Que lo van a celebrar por todo lo grande. Una oportunidad imprescindible para conocer este universo por el bienestar de la infancía. 

Cumplimos tres añitos en Muxuz Muxu y queremos celebrarlo con todos vosotros. Por este motivo hemos preparado una semana, del 10 al 15 de junio, repleta de actividades, sorteos y promociones. Además, Entre todas las personas que compren esa semana se sorteará una cesta ¡No os lo perdáis!

Martes 11 de junio: Taller de portabebés a las 17.30 h. En este taller explicaremos las diferentes opciones que hay en el mercado (fular, bandolera, mei tai, pouch, mochila ergonómica…) y los usos y ventajas de cada uno de ellos. Gratuito. Además, ese día, con motivo del aniversario de Muxuz Muxu un 10 % de descuento en portabebés.

Miércoles 12 de junio: Taller gratuito de pañales reutilizables de 17:00 a 18:00 h.
Enseñaremos los diferentes tipos de pañales de tela. Todo lo necesario para decidirse por el uso de estos pañales, mejores para el culito del bebé, para el medio ambiente y para el bolsillo. Gratuito. Además, ese día, con motivo del aniversario de Muxuz Muxu un 10 % de descuento en pañales de tela.

Jueves 13 de junio: El callejón de la tiza a partir de las 17:00 h.
También con motivo del tercer aniversario de Muxuz Muxu invitamos a todos los peques a decorarnos la calle delante de la tienda con dibujos de tiza y a hacer pompas de jabón. Se entregarán tizas y pomperos gratis a los niños que se acerquen por Muxuz Muxu.

Viernes 14 de junio: Grupo de lactancia gratuito 17:00 a 18:00 h.
A las 17 horas, reunión del grupo de lactancia en Muxuz Muxu. Para intercambiar experiencias, consultar dudas y todo lo que pueda surgir. Gratuito

Sábado 15 de junio: Día grande del tercer aniversario de Muxuz Muxu. Flashmob, piscolabis y sorteos.


Ante el éxito de nuestro flashmob del año pasado, este aniversario ¡repetimos! En los días previos colgaremos vídeos con los pasos en facebook e internet. Este día quedaremos a las 17 para ensayar y a las 18.30h realizaremos el baile frente a Muxuz Muxu. Habrá piscolabis y sorteo entre los participantes.

Y además….

Martes 18 de junio: Té-tertulia “Normas, límites…” a las 17.30 h.
Os invitamos a charlar y compartir experiencias mientras nos tomamos un té con pastas en Muxuz Muxu. Esta vez el tema son las normas, los límites… Gratuito.

Sábado 22 de junio: Juegos con bebés de 11:30 a 12:30 h.
Aprenderemos diferentes actividades y juegos para realizar con nuestros bebés.  Precio: 10€/ familia

Viernes 28 de junio: Desayuno tertulia “La llegada de un segundo hijo” a las 11:00 h.
Una vez más os invitamos a desayunar en Muxuz Muxu, mientras charlamos y compartimos experiencias. Gratuito.

Además, sigue en marcha nuestro Grupo Posparto con Doula, los lunes de 17.30 a 19.00 h. 40€/mes. El GRUPO DE APOYO POSPARTO CON DOULA, es una actividad dirigida a madres y sus bebés de entre 0 a 12 meses.

Con la orientación de Rosa Soloaga se tratarán temas como la lactancia, el sueño…así como todas las dudas que surgen durante el primer año del bebé. Es también un espacio para comentar los sentimientos y sensaciones, y tratar temas de esta etapa. También se realizarán algunos ejercicios de yoga, estiramientos y relajación, siempre siguiendo los ritmos de los bebés que nos acompañan. 

También siguen nuestras clases semanales de YOGA PARA EMBARAZADAS, miércoles o jueves de 18 a 20h y ahora también los jueves de 10.15 a 12.15h.

Como siempre, para acudir a cualquiera de las actividades, sean gratuitas o de pago es imprescindible reservar plaza por e-mail: muxuzmuxu@muxuzmuxu.com,                          teléfono: 94 400 35 74 o pasándote por la tienda en particular de indautxu nº 3. Os esperamos!!!!

Recent Posts

Leave a Comment