QUEMEPONGO TE ESPERA PARA MEJORAR TU IMAGEN.

QUEMEPONGO te brinda la oportunidad de recibir asesoría de imagen de lunes a sábado en nuestra sede central de BILBAO CENTRO, C/Indautxu,1.

La personal shopper Idoia Zarrabeitia directora de QUEMEPONGO BILBAO os espera desde este  lunes al sábado 24 en horario de 17.00h a 20.00h.

Cada vez es más importante cuidar nuestra imagen e ir acorde a las circunstancias a una reunión de trabajo, cena de gala, ceremonia, etc… Para ello en QUEMEPONGO BILBAO te asesoran para que tu imagen sea impecable. Cuentan con una experiencia de más de 15 años trabajando en ciudades como Madrid y Barcelona. Ahora tenemos la oportunidad de contar con este interesante servicio y mejorar nuestra imagen o cambiarla, una oportunidad única.

Contar con una buena imagen personal y sentirse bien con un@ es fundamental para demostrar seguridad en nuestra vida diaria. Tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Te asesoran de los pies a la cabeza. Tan importante es llevar una vestimenta adecuada, como un peinado o un maquillaje acorde a las circunstancias, como también es importante conocer cuales son los colores que más nos favorecen.

Si quieres dar un giro a tu imagen o simplemente quieres mejorarla ponte en las manos de la experta Idoia Zarrabeitia y su equipo de profesionales de QUEMEPONGO BILBAO.

Imagen

Recent Posts

Leave a Comment