Tendencia punto

Revisando las tendencias que vienen este otoño-invierno me encuentro con el punto y la lana.
Cálid@, suave, esponjos@, moldeable, con una grandísima gama de colores, texturas y formas, combina perfectamente con el resto de los tejidos y nos brinda una posibilidad para innovar y utilizar nuestra imaginación a la hora de vestirnos y sentirnos unic@s.

Este otoño-invierno con más fuerza que nunca es tendencia el punto en Jerséis oversize, chalecos versátiles, abrigos de grandes dimensiones, chaquetas de corte bomber, gorros, maxi bufandas…

Una de las ventajas que nos brinda la lana es su deliciosa textura, que se convierte en un elemento imprescindible más a la hora de construir un outfit.
La libertad es clave a la hora de combinar texturas, colores, tejidos …, esta temporada en nuestros looks de invierno no puede faltar.

El Fur o efecto pelo se ha convertido en los más controvertidos y osados de la temporada. El mohair, esponjoso y cálido, sigue marcando el street style. Hilos metalizados que se mezclan con el punto para formar prendas metalizadas para brillar de día y de noche. Colores como el rosa, el verde militar, mostaza ó el azul.

Los jerseys de grecas retornan una temporada más en la moda masculina, Eduardo VIII, Príncipe de Gales, solía vestir este tipo de jersey cuando salía a caminar por los campos de Inglaterra. Hoy tenemos esta oportunidad para vestir a nuestros chicos como autenticos principes.

Y para acabar comentar que en Lanas Gordobil, que en breve cumplira 50 años, tenemos la posibilidad de hacer volar nuestra imaginación con la calidad y variedad de lanas a nuestra disposición para realizar nuestros sueños y diseños.

Recommended Posts

Leave a Comment