UNA NOCHE DE PREMIO: ENTREGA DE LOS GALARDONES A LOS MEJORES ESCAPARATES Y PREMIOS BIBE 2012.

Anoche se vivio en la sede de la agrupación empresarial y comercial  Bilbao Centro, una de esas veladas en las que se respira armonía, creatividad y compañerismo. Fue un momento para celebrar. Celebrar el trabajo de nuestros asociados que cada día trabajan para mostrar unas tiendas y unos escaparates de revista y ayer fue la ocasión perfecta para compensar su esfuerzo con la entrega de los premios de escaparates navideños. La entrega de premios fue presentado por la inegualable Olga Zulueta coordinadora de proyectos de Bilbao Centro.

El premio al escaparate más vanguardista es para el Salón Noa, que colocó un juego de luz muy original. Aquí os dejamos el momento de la recogida del premio, que fue entregado por el nuevo director de comercio del Gobierno Vasco, Jon Andoni Zarate.
Imagen
El premio al escaparate más ilusionante fue a para al comercio, Le Bebé, una tienda de niños y niñas que realizó una mágica cortina de algodón de nieve. Entrego el premio Jorge Aio Gerente de Bilbao Centro.
Imagen
El premio al escaparate más provocador ha sido designado el de la zapatería Dick & Paul, que planteó una combinación de copas de vino y lazos creando una composición muy acertada y llamativa. El premio fue entregado por Adolfo miembro de la junta directiva de Bilbao Centro.
Imagen
El premio a la iluminación más creativa es para la Casa del Café y Té, una tienda de apariencia inglesa que ha llenado las baldas de luz con todo el género contagiado de la creación navideña. Entrego el premio Begoña Berosabel de Bilbao Ekintza. Patrocinador del concurso de escaparates y del concurso BIBE. Bloggers experience.
Imagen
Y para terminar  como el escaparate más ecológico ha sido escogido el de Benetton, por su creatividad a la hora de dibujar formas naturales y usar el cartón y el algodón. En este caso entrego el galardón Sergio Etxebarria.
Imagen
Pero la noche dio para más y fue el momento adecuado para premiar a esas tres mujeres de hoy en día que mediante su bitacora de moda y tendencias participaron en el primer concurso de Blogers de Bilbao Centro-BIBE. Un evento pionero que contó con más de 30 participantes y logro una gran repercusión multimedia.
El tercer premio fue para Laura Hierro del blog Single Ladies Bilbao. Entrego el premio el Relaciones Publicas, Borja Elorza.
Imagen
El segundo premio fue para un grupo de creadores Italianos que desde el blog Spaguetti al pil pil nos cuentan sus experiencias en Bilbao. En este caso el premio fue entregado por Patricia Mochales de Bilbao-Ekintza. Entidad dependiente del Ayuntamiento de Bilbao que patrocino el concurso.
Imagen
El primer premio del concurso fue a parar a la periodista de Tele Donosti Laura Chamorro que desde su blog Gipuzkoa de Moda supo conquistar el corazón del jurado con su visión de Bilbao. El premio fue entregado por Sergio Etxebarria.
Imagen
Aquí una foto de familia de comerciantes y blogers.
Imagen
Imagen
Monica, Arantza y Ainhoa..Algunas de las blogeras que participaron en el concurso Bibe y quisieron acompañarnos.
Imagen
Tradición y modernidad a la hora de vender nuestros comercios y negocios. El escaparate tradicional y el mejor escaparate virtual, un blog. Zorionak a todos/as los/las premiados/as  y larga vida al comercio de nuestro botxo.
Recommended Posts

Leave a Comment