URBAN BIKE: LA REVOLUCIÓN DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS.

URBAN BIKE (Calle  Villarías, 3- Bilbao)

Urban bike

Hasta el 30 de noviembre una bici eléctrica te cuesta un 25% menos. ¡Súmate a la revolución sobre ruedas!

Al igual que en las principales capitales europeas, en Bilbao se va poniendo cada vez más de moda el uso de las bicicletas para moverse por la ciudad. Y en su constante afán por estar a la última URBAN BIKE te invita a conocer y probar lo último en bicicletas eléctricas.

Si pinchas sobre la imagen podrás ver el video de presentación de Urban Bike

Imagen

¡Una auténtica revolución para el transporte urbano!

Para ayudar a la potenciación del ahorro energético y la sostenibilidad de las ciudades, el EVE (Ente Vasco de Energía) subvenciona hasta 400€ por la compra de una bicicleta eléctrica. Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 30 de noviembre.

En los últimos años Bilbao se ha convertido en una ciudad perfecta para la utilización de este tipo de vehículo al que precede el éxito rotundo en los principales países europeos.

Una experiencia de autonomía y libertad de movimiento, que nos ayuda además a mantenernos en forma, cuidar nuestra salud y se convierte en la opción de vehículo propulsado más limpio  y ecológico.

De gran utilidad para usuarios de todas las edades, la bicicleta eléctrica es una excelente alternativa que puedes conocer y probar estos días en URBAN BIKE, en la calle Villarías, 3.

Salud, comodidad, sostenibilidad y ahorro ¡ven y pruébala! Te esperamos.

Ademas recientemente Urban bike ha recibido el premio al Comercio Sostenible Bilbao 2012

[vimeo http://vimeo.com/album/1773121/video/50128515]
Recommended Posts

Leave a Comment