V edición de Enamorados de Bilbao ¡Tatúate Bilbao!

BilbaoCentro pone en marcha la V edición de “Enamorados de Bilbao” a través de la iniciativa “¡Tatúate Bilbao!”.

Se presentan otras iniciativas especiales para el día de los enamorados, como eventos con corazón y un catálogo de propuestas de regalo para un día tan especial.

Un año más, continuamos manteniendo nuestro amor por Bilbao. Queremos a nuestra Villa de todo corazón y, por eso, desde la Agrupación Empresarial BilbaoCentro programamos la V edición de la original iniciativa “Enamorados de Bilbao”. La campaña de este año tatuará nuestra piel de diversas formas con los elementos más identificativos de nuestra ciudad. Con la iniciativa “Tatúate Bilbao” hemos preparado un tatuaje a la carta. Hay tres formas de llevar la ciudad en nuestra piel. Por un lado, un tatuador profesional (Heart Tattoo, Pérez Galdós,1) plasmó en la rueda de prensa diferentes iconos de Bilbao. Por otra parte, se pone en marcha el viernes 14 un estudio fotográfico para insertar en la piel de quienes lo soliciten, de manera digital, un detalle de nuestra fotogénica ciudad. Y para los más pequeños, se han diseñado las eternas  calcomanías. Un abanico de posibilidades que nos permitirán tatuarnos la protectora araña del Guggenheim, el león del Athletic, Don Diego López de Haro, las meninas de Ercilla, la escultura de Oteiza del Ayuntamiento o la mítica grúa Carola, entre otros.

Podrán posar y tatuarse todas aquellas personas que lo deseen. Todo el afecto, el cariño y la pasión por la Villa se podrán trasladar desde la sede de BilbaoCentro (Particular de Indautxu 1) el viernes día 14, día de San Valentín.

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro propone, en un espacio de su sede en Particular de Indautxu 1, esta campaña tan especial de tatuajes. Una vez más, se han escogido varios escenarios y detalles relevantes de la ciudad para que cada persona disponga de una imagen en alguno de sus rincones favoritos de Bilbao. Demostrará así que es una persona enamorada de nuestra ciudad. Por este estudio de tatuaje tan chirene pasarán todos los “Enamorados de Bilbao” que así lo deseen.

Imagen

Otros actos de corazón

Además de la iniciativa “Tatúate Bilbao”, comercios asociados a BilbaoCentro han preparado un catálogo muy especial para recordar el día de los enamorados, hacer propuestas concretas a quienes buscan el detalle perfecto e incluso se presentan ofertas y descuentos para quienes mantengan viva la llama del amor. “Desde BilbaoCentro ofrecemos el comercio de Bilbao como una completa alternativa de compras para un día tan señalado como es el de los enamorados. También queremos que todos demostréis lo apasionados que estáis por nuestra ciudad con unos tatuajes muy especiales” dice Jorge Aio, gerente de la Agrupación Empresarial BilbaoCentro. Dentro del catálogo comercial se encontrarán desde los clásicos regalos de siempre como son los bombones, flores, joyas, moda, cenas y noches de hotel, hasta los más originales y tecnológicos.

Imagen(Pincha en la imagen para ver el catálogo de Regalos de l@s asociad@s de BilbaoCentro)

 BilbaoCentro apoya los eventos con corazón que realizan diferentes amigos de la asociación

Hay que destacar las actividades que se realizan con el corazón, con el objetivo de ayudar y homenajear a personas que lo merecen. El Batzoki de Indautxu abrirá sus puertas el domingo 16 de febrero para colaborar con la familia de los niños que padecen el Síndrome de Sanfilippo. Toda la recaudación, tanto del servicio de comedor como de barra de ese día, tendrá un destino solidario. Igualmente, el sábado 15 se realizará en la pastelería Bochoco de Bilbao un homenaje a quien fuera director de la cadena Aránzazu, Faustino Pablo Matute. Además, el grupo The Groovies donará un tanto por ciento de las ventas de su nuevo disco el sábado 15 a los niños-as con enfermedades. El Mercado de Abando también sortea una noche de hotel con spa para sus clientes.

Marisa Etxebarria, agente exclusivo de Plus Ultra Seguros, cede a título personal a los niños-as de Sanfilippo por medio de su fundación un porcentaje de sus beneficios durante el ejercicio 2014.

También, el viernes 14 de febrero, en el Café Iruña, en el Café La Granja y en el Restaurante Torre Iberdrola entregarán su corazón a todos los clientes, para que lo manden a quien ellos quieran. Entre las parejas que acudan a comer en cada uno de los dichos locales se sorteará un estuche de botellas de Agua de Bilbao. En el Talotoki del Café La Granja se darán los talos al dos por uno junto, con sendas copas de Agua de Bilbao de regalo. Y en el Restaurante Ibaigane, en la primera planta del edifico Coliseo Albia (Alda. Urquijo, 13), donde se encuentra ubicado el Gran Casino Bilbao, se celebrará una cena lírica especialmente dedicada a los enamorados bajo el lema “Díselo con Música”, en la que se emparejan un sugestivo menú salpicado de ráfagas musicales con un repertorio de canciones de amor que interpretarán, en directo, los cantantes líricos integrados en la velada para sorprender al público asistente.

Imagen

Recommended Posts

Leave a Comment