V New York Christmas in BilbaoCentro

La magia de la navidad ya está presente en la plaza de Indautxu

Mercadillo navideño de BilbaoCentro: 20 al 29 de diciembre, de 11.30 a 20.30 horas. en la Plaza de Indautxu

El espíritu navideño se concentra ya en el espacio ‘Christmas Place’ a través de todos sus elementos tradicionales: música en directo, mercadillo, árbol de navidad y actuaciones de todo tipo.

– La banda bilbaína The Neffelin, con su villancico “It´s Christmas Time”, y d.j. Love, animaron el arranque de la quinta edición de ‘New York Chistmas de BilbaoCentro’.

Puestos de comercios locales de moda y alimentación se instalan ya en la Plaza Indautxu, del 20 al 29 de diciembre, en un mercadillo navideño de gran calidad y origen bilbaíno. Muchas actividades culturales y lúdicas tendrán cabida en el espacio durante los 9 días de duración.

CARTEL PARTICIPANTES La Agrupación empresarial BilbaoCentro ya ha puesto en marcha una nueva e ilusionante edición de ‘New York Christmas’ en Bilbao. Este evento, tan especial y arraigado entre la ciudadanía, llega a su quinta edición y vuelve a dinamizar zonas del centro de Bilbao en unas jornadas muy especiales para el comercio y la hostelería de la Villa. El entorno de la Plaza Indautxu alberga 14 casetas que proponen ofertas y promociones de cara a las compras en estas fechas, así como actividades muy variadas, divertidas y sorprendentes para todas las edades. El mercado tiene lugar desde este viernes 20 hasta el día 29, en horario de 11.30 a 20.30 horas. Permanecerá cerrado el día de Navidad y abrirá los días 22,  24 y 29 hasta las 14.30 horas. La banda bilbaína The Neffelin, con su villancico “It´s Christmas Time”, y d.j. Gorka Love actuaron en el momento inaugural de este viernes, con brindis incluido.

foto mercadillo navidad bilbaocentro 1foto mercadillo navidad bilbaocentro 8

Las casetas del comercio local son principalmente de moda y alimentación, sin faltar por supuesto los juguetes ni la magia. El mercadillo navideño está dinamizado por distintas actividades a celebrarse en un escenario donde habrá actuaciones musicales, coros infantiles, danza y otros eventos infantiles y culturales que harán las delicias de todas las personas que se acerquen a comprar en las casetas, además de a divertirse. Uno de los momentos más intensos se vivirá el sábado 21 por la tarde, con la actuación de los niños-as de la Fundación Síndrome de Down dedicándonos unos villancicos muy especiales.

foto mercadillo navidad bilbaocentro 2foto mercadillo navidad bilbaocentro 4 foto mercadillo navidad bilbaocentro 5

BilbaoCentro quiere ofrecer a toda la ciudadanía, en torno a un mercadillo navideño, actividades muy variadas y entretenidas para todos, y a la ciudad una actividad atractiva que invite a los visitantes y turistas a acercarse a Bilbao.

 foto mercadillo navidad bilbaocentro 6 foto mercadillo navidad bilbaocentro 7

Recommended Posts

Leave a Comment