VESTIRSE DE FIESTA

El cotillón de Fin de Año y el de víspera de Reyes son ocasiones en las que muchas personas aprovechan para lucir las mejores prendas de su vestuario.
Cómo vestirnos depende del lugar al que vayamos a ir y de las exigencias de etiqueta de esa celebración. Muchas personas guardan un protocolo de vestir de fiesta aunque se queden en casa porque el cambio de año hay que recibirlo con optimismo y con nuestra mejor sonrisa.

Trucos para hacer un look festivo:
– Cárdigan o vestido embellecido. Con piedras, tachuelas o lentejuelas como el precioso vestido de ALTRA o el espectacular vestido de VILLA BAMBA.
– El bolero de piel para cubrir escote o los hombros desnudos.
– Los pantalones de lentejuelas se han convertido en un imprescindible. Y basta un top de tela de algodón o punto para minimizar su impacto.
– Un blazer tipo esmoquin, en versión oversized “sin nada debajo”. Ya sea con pantalón o falda queda muy sexy y elegante.
– Las telas estrella son el terciopelo y los brillos metalizados.
– Los colores siguen siendo el negro, el rojo, los dorados y plateados.
– VOGA Y OH LOLITA apuestan por el elegante negro
– Los complementos son tan importantes como la elección del vestido:
– El zapato ya sea cerrado o sandalia tiene que ser de tacón. BEDA HERREZUELO tiene una gran variedad de zapatos de fiesta y bolsos pequeños con ese toque festivo. Un tocado puede darte ese detalle final que hace que tu look brille como nos aconseja ANITA RIBBON, especialista en tocados
Para los chicos hay infinidad de variaciones en chaquetas, chalecos, camisas… SMITH nos propone una americana de terciopelo con chaleco de tartán y pajarita.
Lo importante que nos sintamos cómod@s y especiales, y que este año 2017 nos siga llenando de moda sorprendente y maravillosa con la que ilusionarnos cada día.
Urte berri on!

Recommended Posts

Leave a Comment