VI Edición del desfile solidario “MODA PARA TODOS”

VI Edición del desfile solidario “MODA PARA TODOS” el próximo Martes 17 de Marzo a las 19.30 horas en el Teatro Campos Eliseos.

CARTEL

Hoy se ha presentado el evento “MODA PARA TODOS” en la sede de BilbaoCentro con la presencia del presidente de la agrupación empresarial BC, Sergio Etxebarria y la Presidenta de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco Pilar Grados y con varias de nuestras modelos por un día usuarias de la Fundación Síndrome de Down.

 

La Fundación Síndrome de Down del País Vasco, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de BilbaoCentro y la agencia CID FCA! Comunicación han organizado un año más un desfile de moda para reivindicar la igualdad de derechos y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la moda.

Más de 90 niños y adultos, de la Fundación Síndrome de Down desfilarán bajo el lema “MODA PARA TODOS” con el objetivo de demostrar que el conjunto de sociedad sin excepción, forma parte de la moda.

Collage desfile sindrome down

El pase se celebrará en el Teatro Campos Elíseos el próximo martes 17 de Marzo a las 19.30 horas, como prolegómeno al 21 de Marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

Rostros conocidos, como el cocinero Aitor Elizegi, la escritora Toti Martínez de Lezea, el exjugador del Athletic Rafa Alkorta, el actor Diego Pérez o la actriz Sol Maguna entre otras caras conocidasdel mundo de los medios de comunicación y personalidades del mundo cultural, desfilarán desinteresadamente.

El total de los fondos que se recauden con la venta de entradas irán destinados íntegramente a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Este año el proyecto solidario es posible gracias al patrocinio de la Fundación Mikel Uriarte.

Recommended Posts

Leave a Comment