YO DONA SHOPPING NIGHT: 6 DE JUNIO. BILBAO CENTRO.

FACEBOOK1[1]

Imagen

Más de 100 comercios de Bilbao se unen para capear el temporal al organizar una noche de compras única y muy especial

BilbaoCentro se suma a las principales ciudades en el movimiento ‘Shopping Night’

Un centenar de comercios del centro de la ciudad presentan descuentos y promociones este próximo jueves con un gran programa de actos (música, baile y sorpresas) en la Shopping Night Bilbao (20 a 23 horas).

Los comercios de la ciudad se aprestan a vivir una noche muy especial en el centro de Bilbao, con descuentos, promociones, sorpresas, música y desfiles, en una jornada de compras, ocio y diversión que resultará mágica. Y es que los comercios bilbaínos, conjurados en salvar una temporada marcada por la situación económica actual y por el mal tiempo, abrirán de noche este próximo jueves (desde las 20 a las 23 horas), en la llamada Shopping Night. La apertura nocturna irá acompañada de un atractivo número de eventos que convierte esta jornada en especialmente atractiva dado que el consumidor se va a encontrar con muchas y grandes ventajas en comercios de referencia en la ciudad. Se trata de dinamizar un sector clave en la economía y en el empleo de Bilbao.

Esta mañana con la presentación de esta importante iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao,  Yo Dona y Bilbao Centro ha tenido lugar una rueda  de  prensa, en la que un flamante Cadillac de 1970 ha causado furor ante los medios de comunicación y los viandantes de la calle Indautxu. Un vehículo que recorrerá junto a un autobús inglés las principales calles de Bilbao Centro con mucha moda, actividades y  música. Imagen

Imagen

En la presentación Sergio Etxebarria, Presidente de Bilbao Centro, ha valorado la importancia de este proyecto para el impulso de las ventas en una temporada difícil y ha animado a la ciudadanía a que participe en un evento clave que se desarrolla en numerosas ciudades de Europa.

Imagen

Olga Zulueta, Directora de Proyectos de Bilbao Centro, ha querido agradecer la participación de los más de 100 comercios y establecimientos hosteleros que colaboran en esta interesante jornada de 3 horas extras de shopping con descuentos especiales, sorpresas y una importante actividad de calle dinamizada por  eventos de Bilbao Centro. Zulueta ha querido agradecer también el apoyo de la prestigiosa publicación Yo Dona y del Ayuntamiento de Bilbao.

En la presentación también hemos tenido la oportunidad de conocer al Chico y a la Chica Shopping Night. Mailen Cabero y Paul de Larrinaga. Dos jóvenes elegidos por un jurado compuesto por profesionales del mundo de la comunicación, moda, belleza y fotografía que consideraron representan la imagen de la juventud actual de Bilbao.

Imagen

Imagen

Imagen

Maialen Cabero muy guapa vestida por la diseñadora Mercedes de Miguel, representada a la perfección por su Directora de Comunicación y RRPP, Marta Aguilar. 

Imagen

En la siguiente fotografía representantes de Bilbao Ekintza del Área de Comercio junto con Sergio Etxebarria y Olga Zulueta de Bilbao Centro  y nuestros Chico y Chica Shopping Night.

Imagen

Imagen

MUCHAS ACTIVIDADES Y  MUCHA FIESTA:

BilbaoCentro ha programado para este día tan señalado actividades de todo tipo. Por ejemplo, habrá un mercadillo de rebajas en la calle Ercilla (desde las 12 a las 23 horas), donde se instalarán una docena de carpas. Los soldados de Star Wars harán las delicias de todos con su aparición por las arterias bilbaínas desde las 19 a las 22 horas. Y un autobús recorrerá las calles de la ciudad durante varias horas con la música en directo de The Groovies y modelos bailando en las paradas que se realicen. Habrá también desfiles de moda, concurso de escaparates, degustaciones, ofertas de pintxo-pote… en una jornada de lo más variada e innovadora en esta Shopping Night.
100 comercios de la ciudad que esperan darle una vuelta este jueves a una situación adversa y capear el temporal con una estupenda noche de compras y diversión. Salir a comprar de noche por el centro de Bilbao va a resultar una experiencia más que gratificante con esta oferta muy variada y para todos los gustos. La ruta en esta Shopping Night deparará todo tipo de sensaciones en una ciudad que se suma así a las principales ciudades en el movimiento Shopping Night. Los comercios de la ciudad, que abrirán de las 20 a las 23 horas, esperan vivir un día más que especial para la dinamización del comercio. El centenar de comercios y locales hosteleros, así como BilbaoCentro, desean el éxito de una jornada única en la Villa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y Yo Dona.

Imagen

Recommended Posts

Leave a Comment