BILBAO CENTRO BY ALAZNE A PIECE OF ME:

Puedes seguir el estupendo blog de Alazne aquí:
El segundo día de la Bilbao Centro Blogger Experience comenzo en el CAFE IRUÑA (Berastegui, 4) , conocido para casi todos los bilbaínos, se encuentra situado frente a los populares “Jardines de Albia” y sus puertas llevan abiertas desde el 7 de Julio de 1903. Llama la atención por la original distribución de sus 300 metros cuadrados de planta, subdivididos en diferentes espacios en los que destaca la calidad de sus azulejos y la singularísima decoración de inspiración mudéjar, con techos policromados y unaabundante colección de pinturas murales, recientemente restauradas.
Cuenta con una amplia variedad de pintxos, entre ellos los dos mas conocidos: “El serranito” y los “Pinchos morunos” que ya son parte de la identidad del Iruña.
 Image Hosted by ImageShack.us
 Image Hosted by ImageShack.us
 Image Hosted by ImageShack.us
Después de conocer un poco mas de este precioso café, me dirigí a continuar con mi experiencia hacia el comercio que habían escogido para mi: La tienda de moda infantilTRASLUZ ( Maestro Garcia Rivero,6)
 TRASLUZ CASUAL WEAR es una empresa joven, creada en 1.999, que gracias a la apuesta por valores como el diseño, la elegancia y la calidad ha conseguido ser un referente dentro del panorama de la moda infantil en España.
Su franquicia se basa en varios factores, todos ellos importantes: La versatilidad de la colección les permite innumerables combinaciones de prendas, así como coordinar a niños y niñas de diferentes edades.El trato personal con el que atienden a todos sus clientes. La elegancia y el diseño del mobiliario y los detalles de la tienda les proporciona una experiencia de compra cómoda y agradable.
Personalmente tengo que deciros que salí encantada de allí,el trato que recibí fue estupendo y aprendí mucho del funcionamiento de una tienda. La dependienta me explico todas las dudas que me iban surgiendo sobre como pedir la ropa,como colocarla en tienda, como preparar las rebajas..en fin salí siendo una experta en el tema.
Image Hosted by ImageShack.us
En Transluz podemos encontrar ropa desde los 12 meses hasta los 16 años y cuenta con una gran variedad tanto para chico como para chica.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Cuenta con dos publicaciones anuales en la revista “HOLA” por lo que mucha gente acude a la tienda con una idea muy clara sobre lo que busca. Además la tienda esta perfectamente organizada por colores y dentro de cada bloque de color por tallas,por lo que es muy fácil comprar allí.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Espero que os haya gustado la experiencia tanto como a mi,la verdad que he tenido la oportunidad de conocer sitios maravillosos de mi ciudad que no conocía y me ha encantado poder vivirlo junto a Bilbao Centro.

Recommended Posts
Comments
  • Clamente

    Un cafeteria es muy muy muy bonita. La luces es muy grande y sobrecogedor. Yo me gusta bilbao.

Leave a Comment