BILBAO CENTRO CELEBRA LA FINAL DEL II CONCURSO DE GINTONIC

Imagen

‘El Txoko de Gabi’ flamante ganador del II Concurso de Gin Tonic de BilbaoCentro.

En esta foto Koldo Gomez. De “El Txoko de Gabi” recibe el premio de la mano del presidente de BilbaoCentro Sergio Etxebarria: 

Imagen

Los mejores gin tonic de Bilbao se dieron cita ayer en el II Concurso organizado por la agrupación Bilbao Centro, en un marco incomparable. El Gin Show que tuvo lugar en el Palacio Euskalduna.  Donde se dieron cita las marcas de ginebra y tonica más importantes del panorama internacional. 

Cinco locales fueron los finalistas de este segundo concurso que ha contado con la participación de más de 30 locales hosteleros de referencia en la ciudad. 

Los locales finalistas fueron: STYLE, DRY & COOL, STUDIO 48, KANPANTXU y EL TXOKO DE GABI, que fue quien finalmente se llevo el gran premio del mejor Gin Tonic de la ciudad.

Aquí una foto con los 5 finalistas del concurso: 

Imagen

Koldo  Gómez de “El Txoko de Gabi” realizo un seductor combinado de nombre seductor “Por el humo te diré donde esta el fuego” preparado con la exclusiva Tanqueray Malacca Limited edition (sólo 160 botellas en la zona norte) infusionada con semillas de cardamomo, acompañada de un licor de jengibre llamado Domaine de Cantón y abrazado por la envoltura de una mandarina,  con el toque especial del ahumado de madera de cedro.  Todo, danzando en burbujas de Schweppes tradicional y en una copa de balón. Todo un lujo para los sentidos y que finalmente convenció al jurado por su sabor, elaboración y puesta en escena, en una tarde que desde luego fue muy reñida por la alta calidad de los 5 finalistas.  

El estupendo jurado , estuvo formado por Beatriz Amorena (de la Escuela de Hostelería de Galdakao), David Ríos (ganador del concurso al mejor Gin Tonic en Gastronomika), el periodista Germán Castañeda, Igor Aguirre (cocinero del Ur-Gatza) y Nerea Cuenco (del restaurante Sikera y ganadora de la zona norte de la 22ª edición del concurso ‘La Nariz de Oro’).

Imagen

El ambiente de la tarde fue inmejorable y la respuesta de publico fue todo un éxito: 

Imagen

Sergio Etxebarria Presidente de BilbaoCentro valoro positivamente la alta calidad de los participantes y la estupenda oferta hostelera con la que contamos en Bilbao Centro. Así mismo agradeció la implicación de los más de 30 locales participantes en esta segunda edición.

Imagen

El acto fue presentado por la carismática Olga Zulueta de Bilbao Centro con soltura y cercanía: 

Imagen

 Ayer quedo claro que los mejores Gin Tonic de Bilbao están en Bilbao Centro y este fin de semana tienes una gran oportunidad de pasar a conocer a los 5 finalistas de esta segunda edición: 

 EL TXOKO DE GABI: Calle Henao 9 (Ganador II Concurso de Gintonic de Bilbao Centro)

Imagen

DRY & COOL: Lutxana,2 (Finalista)

Imagen

KANPANTXU: Egaña,6 (Finalista)

Imagen

STUDIO 48: Autonomía 48 (Finalista)

Imagen

STYLE: Colón de Larreategui, 13. (Finalista)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OE2Qt78ULdU]
Recommended Posts

Leave a Comment