BILBAO CENTRO CON EL ARTE

Imagen
Bilbao Centro con el Art District. Durante el próximo fin de semana Bilbao será un hervidero de arte y eventos relacionados con el gran distrito de arte que es Bilbao Centro.
El comercio y la hostelería no puede ser menos y se suma a esta gran iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.
BILBAO ART DISTRICT comprende la zona del Ensanche delimitada por: La Plaza Museo, la Plaza Euskadi, el Paseo Abandoibarra, el Paseo Uribitarte, los Jardines de Albia y la calle Colón de Larreátegui.
BilbaoCentro con el Art District-En la Calle Iparraguirre, frente a la salida del museo Gugenheim de la mano de BilbaoCentro : Exposición de moda de los diseñadores vascos, Mercedes de Miguel, JOTA + GE, Alicia Rueda,Miriam ocariz, Javier Barrueta, Isabel Hormaechea y el concurso internacional Art&Fashion el sábado 4 de mayo de 11:00 a 22:00 y a las 19:00 comenzarán un desfile de moda por las calles del distrito.
Así mismo más de 60 comercios participan del evento. Los establecimientos de Diseño y Decoración expondrán elementos artísticos de diseño en sus escaparates, 21 locales de Hostelería y 10 Pastelerías crearán productos creativos para la ocasión, así como 16 establecimientos punteros de la moda Bilbaína participaran en un desfile de moda innovador .

Imagen
Y estos son algunos de los comercios y locales de Hostelería que se suman a este interesante proyecto. Este fin de semana Bilbao será una gran obra de arte. Anímate y participa.
Recommended Posts

Leave a Comment