Desde 1991 que comenzaron con la primera tienda de venta de cafés y tés, hasta el local que conocemos en nuestros días,ha llovido mucho y hemos tomado muchas de “sus creaciones” los que amamos el café o simplemente nos gusta disfrutar, de un magnífico té o incluso tisanas que nos pueden dejar seguramente con ganas de más.
Encontrar más de 100 infusiones y 19 tipos de cafés llegados de todo el mundo,para comprar y degustar es un privilegio que encontraremos muy cerca de nosotros.
En Doctor Areilza 22
.Allí nos está esperando un local con encanto inglés,que hace las delicias de muchos locos de las teteras,cafeteras y regalos especiales para sorprender.
Mención aparte merece su servicio de compra de café en grano, que nos prepararán al momento contemplando el tipo de cafetera que tengamos cada uno en nuestro hogar.
Llevaremos a nuestras casas, sin duda uno de los mejores cafés del mundo si nos decidimos por el Jamaica Blue Mountain.
O un AA Cimazul de Kenia o un Kashmir de India o un Supremo Zafiro de Colombia y un largo etc hasta llegar a degustarlos todos.
Muchas y muy variadas infusiones con frutas,flores,capullos de flores tahilandesas.
Todos son autènticas.
Ya no se toman para sanar nuestros estómagos,si no por las ganas de disfrutar de sus sabores y aromas.
Tés indicados para tomar de tarde como el Ceylan Nuwara Eliya.
O uno especial de desayuno como el Ceylan Strong, muy bueno acompañado de leche.
Un India Darjeeling,suave para una iniciación. Y un Desteinado tratado para extraerle la mayor parte de excitantes y llevarnoslo junto a la mesilla con un buen libro.
¿No os seduce la idea ?.
Para mí el rato que con todo su cariño fué abriéndome una a una gran cantidad de las preciosos cajas que guardan estos tesoros en forma de hojas, flores, frutos secos …fue un placer para el olfato en un primer momento, seguido de los demás sentidos.
La imaginación me transportó a lugares de ensueño que ojalá algún día pueda visitar.
Mientras tanto disfrutaré y os animo a vosotros también hacerlo, a través de algo tan simple como tomar una buena taza de lo que nos apetezca en cada momento.
Un experiencia muy personal que os hago llegar y comparto con todo mi cariño.