CILA: COMUNICACIÓN URBANA EN EL SIGLO XXI

Imagen

Picadilly, Madison Square, Tokio…Bilbao?

Sí. Gracias a nuestro nuevo asociado, CILA. En Bilbao contamos desde hace pocos meses con la primera Urban Led Screen, siguiendo la moda de las ciudades más cosmopolitas y tecnológicas del mundo.

[youtube=http://youtu.be/wUzLRD1r7Ys] 

La plaza San Pío X, junto a la Universidad de Deusto, ha sido el emplazamiento elegido por los emprendedores bilbaínos que arrancaron el proyecto hace  más de 4 años, por tratarse de una de las zonas con más tráfico urbano de la ciudad, peatonal y motorizado.

Arte, Comunicación y 13 metros cuadrados de Tecnología LED de alta definición son los ingredientes que consiguen un cóctel que no deja a nadie indiferente.

La comunicación tradicional va perdiendo su eficacia, nos hemos vuelto inmunes tras haber consumido toneladas de publicidad políticamente correcta, en forma y en contenido.

Es el momento de evolucionar el mensaje y el medio para seguir siendo escuchados: impacto, interacción, crossmedia… Esta es la Comunicación en el siglo XXI

La informática, la comunicación y la televisión, unidos para concebir una forma de comunicación distinta, y necesaria en los tiempos actuales.

Creemos que aquí cabe todo el mundo. Queríamos innovar en Bilbao y contribuir con la modernidad de nuestra ciudad, pero también posibilitar un medio publicitario de alto impacto al alcance de todos los bolsillos.”

[youtube=http://youtu.be/K4m2NJpBUEA] 

CILA COMUNICACIÓN URBANA

www.cilanorte.com

94 400 32 47

Recent Posts

Leave a Comment