DISFRUTA CON BILBAO CENTRO EL SHOPPING EGUNA. MUCHO POR VIVIR Y DISFRUTAR.

Imagen

 

¡Bilbao Centro organiza variadas actividades en cuatro escenarios diferentes de las principales calles comerciales para este “Shopping Eguna”!

 

PARTICULAR DE INDAUTXU (11.30 A 20.30)

En la Calle Particular de Indautxu se cerrará la temporada de invierno con un mercado de rebajas en el que participarán Fulanita de Tal, Moda Pascual, Calzado y Complementos Amelie, calzado infantil Milagritos, Bendita Pasión, Moca -con moda femenina-, Lacapota Bilbao -con moda infantil- y Egho -moda deportiva-.

 

ERCILLA ( De 11 a 20.30)

En la calle Ercilla se podrán disfrutar de una iniciativa de Body Painting de Fashion Secret, una  exposición artística de Amasté, sin olvidar al escaparate fotográfico de Zazpiak Bat y las peluquerías, maquilladores y hasta una exhibición de artes marciales de Mugendo.

 

GRAN VIA (18.30 a 20.30)

La Gran Vía es el escenario de la apertura de la temporada de primavera con la presentación de las propuestas de firmas como Elena Miró, Lemon, Lola, Dick&Paul, Campo Marzio, Fashion Secret, Muselina, Egho y Chic and Beauty. Se llevará a cabo un atractivo desfile canino de la mano de Miau & Guau; baile de la mano de Jessica Dance y Eva Ausín con el gimnasio Nivel 3; un recital poético con Manuel Vicente; y Javier Maqueda (Matu) actuará versionando a los clásicos del rock&roll.

 

ARBIETO (11.00 a 21.00)

Además, la calle Arbieto (trasera de la Diputación) estará dedicada al deporte con una maratón de Twenty Bike de 4 horas, una Master Class de LesMills Body Attack de una hora y otra Master Class de dos horas de LesMills SH’BAM, dirigidas por los mejores profesionales del país con la organización del gimnasio TwentyFit.com de Bilbao.

 

ROMANOS DE LA PASIÓN VIVIENTE DE BALMASEDA (18 a 20)

Por otro lado, de la mano de BilbaoCentro, podremos disfrutar de la presencia, por primera vez, de medio centenar de romanos de la pasión viviente de Balmaseda, que realizarán un recorrido por varias calles céntricas de Bilbao. Los espectadores podrán sacarse fotografías con los romanos antes y después del desfile.

 

Comercios y locales hosteleros se sumarán a la fiesta del sábado con ofertas y servicios especiales para esta jornada. Más de 100 establecimientos de BilbaoCentro, incluyéndose también los participantes de la ruta del Gin Tonic, van a participar en el Shopping Eguna que se desarrollará desde las  11:30 de la mañana a 20:30 de la tarde.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment