EL ATLANTICO,EN UNA ESQUINA DE BILBAO Visitando con paladeabilbao “frinsa conservera”

Frinsa es una conservera gallega, con más de sesenta años de trayectoria y una de las más grandes del país.

La conservera, es la propia red de tiendas. En Bilbao les encontraremos en Astarloa 5 esquina Ledesma. Todos los sábados de 12 a 14h nos invitan a probar sus productos.

Es una tienda coqueta, pequeña, repleta de manjares delicatessen. Atendida magistralmente por dos grandes profesionales, Marìa y Esti, que te asesoran con maestría y una sonrisa. Tened claro que disfrutareis de la compra en el momento y en vuestra mesa más tarde.

Encontraremos conservas de pescado como: bonito, mejillones, sardinillas, pulpo, ventresca, navajas, berberechos, zamburiñas, bacalao, filetes de caballa y anchoas. Como todos aquellos productos que acompañan a esa maravillosa conserva.

Vinos fieles como Albariños, Vermuts y cerveza artesanales gallegas. Todos ellos productos de indudable calidad.

Las galletitas “Mariñeiras” unos panecitos para canapés muy especiales. Y unas patatas fritas bonillavista…muy gallegas y muy populares.

En una segunda marca, más del día a día tenemos RIBEIRA. Y un acompañamiento vegetal con conservas navarras 1984, con espárragos, pochas, pimientos del piquillo o melocotón.

Para completar una compra, que casi sin trabajo, hará de nuestra reunión una gran velada.

Algo que me encantó es saber que preparan perfectos regalos gourmet, de los que a mi me encanta recibir. Buenooo y regalar….

Visitar Frinsa, es caer en la cuenta de que una conserva de calidad está perfectamente a nuestro alcance.

Nos sorprenden con productos novedosos.

Descubrimos  la proteína natural, para deportistas o dietas.

Son productos al natural, se embotan directamente y luego se hace la cocción manteniendo así todos sus nutrientes. De consumo fácil y rápido.

Doy por terminada mi visita con la intuición de que volveré muy pronto.

Los productos pueden comprarse online en la web www.frinsa.es

Recommended Posts

Leave a Comment