EL GANSO PRIMAVERA/VERANO 2013

Hoy os mostramos la tienda El Ganso ( C/Marqués del Puerto, 8-Bilbao). Esta firma de  ofrece una moda diseñada y creada con un estilo «british» reinventado,  elegante con un toque desenfadado y divertido.

A continuación os mostramos unas imágenes de la tienda:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las siguientes imágenes una pequeña muestra de su colección Primavera/Verano 2013,con un modelo de lujo: El conocido DJ. bilbaíno Mikel Ebro.

En este primer look vemos una americana con uno de los colores de la temporada el verde, combinado con una camisa blanca y un pantalón azul con los habituales detalles de El Ganso y como no una pieza indiscutible del calzado masculino actual: sus playeras.

Imagen

Imagen

Sus gabardinas con detalles en el cuello que las hacen especialmente caracteristicas. En este caso combinada con un pantalón chino color beige, un cardigan gris oscuro y una camisa de cuadros, estampado que será, junto con el estilo denim lo más de moda en las colecciones de esta temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este look es una explosión de color. Especial atención a los zapatos combinados con cordones de color.

Imagen

Imagen

Imagen

Y una última propuesta más clasica. Este traje con un corte realmente estiloso. Una vez más en esta ocasión el verde destaca en este caso  en los complementos.

Imagen

_MG_6410_result

Imagen

Agradecimientos:

Fotografo: Urtzi Mardaras

Modelo: Mikel Ebro (DJ)

Blog: My Perfect Taylor.

Recommended Posts

Leave a Comment