EL MARTES 16 DE JULIO NOS VAMOS DE FIESTA: INDAUTXUKO JAIA 2013

Imagen

Desde que hace seis años la agrupación empresarial y comercial BilbaoCentro recuperase las fiestas de Indautxu, esta celebración se ha ido consolidando y llegando a todos los vecinos y vecinas de Bilbao. Unas fiestas familiares, participativas y con numerosos actos para todos los públicos. Una celebración que cumple el objetivo de recuperar las relaciones entre la vecindad para reivindicar el carácter de este emblemático barrio de Bilbao, con una intensa actividad social  y comercial y fomentar el sentimiento de pertenencia del que hacen gala los indautxarras. 

El punto neurálgico  será una vez más la calle Particular de Indautxu, lugar originario de estas fiestas.

La programación de ese día será intensa y destacan la exhibición del Gimnasio Mugendo a las 13.00h y el Premio Indautxu a LAS TXIRENITAS por su contribución a la actividad cultural de Bilbao.

Imagen

Y tras el Premio Indautxu a las 13.30 nos vamos de poteo popular y para coger fuerzas, de 13.45h en adelante, Salchichas solidarias Thate y concurso de PUTXERAS solidarias.

La fiesta continúa por la tarde con actividades para los txikis de la casa, desde las 17.00h,  con juegos tradicionales e hinchables, disfraces, cine y el mercadillo infantil que harán que pasen una tarde divertida.

¡Llegó la hora de hacer hueco en armarios, trasteros, altillos… jugando a los tenderos y sacando un dinerillo para las huchas de nuestr@s niñ@s!

Imagen

*Las plazas del mercadillo infantil son limitadas por lo que si estás interesad@ apunta a tu peque cuanto antes en el correo tecnico@bilbaocentro.com o llámanos al 94.416.66.66

Y a las 20.00h la mejor música con el grupo puntero de Bilbao-THE GROOVIES. Gora Indautxuko Jaia 2013! Ondo pasa.

Imagen 

Recommended Posts

Leave a Comment