Encarga tus pintxos on line en Okela

La hostelería de Bilbao se moderniza y claro ejemplo de ello es el Bar Okela, que hace poco ha lanzado su servicio de pintxos online, sin duda un servicio que nace en un momento propicio dados los cambios en los hábitos alimenticios y dadas las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

banner amigos

El Okela se encuentra en la calle Maestro García Rivero 8, en pleno barrio de Indautxu. Un dato curioso que puede que no conozca mucha gente es que se llama así porque en sus inicios fue un asador de carne y se decidió conservar el nombre original.

El éxito del Okela es fruto de la familia que esta al mando de este negocio, Txema Olano y Marian Pereda llevan más de 30 años trabajando y alimentando la vida de los clientes de la zona. El relevo lo coge su hijo Eneko Olano, la nueva generación formada en la escuela de hostelería de Artxanda.

Txema-Olano-y-Eneko-Olano-335x240

Hace unos años decidieron dar un giro y renovar el local hacia un concepto que uniera la cultura gastronómica tradicional vasca de los pintxos y la modernidad que hoy en día caracteriza a Bilbao. La pizarra se convirtió en el  nuevo espacio donde se completaba la variedad de la barra de pintxos con una oferta selecta y personalizada

pintxosLa última innovación del Okela es la opción de poder reservar y comprar online tus pintxos, pioneros a nivel nacional, puedes visitar su web.

Según cuentan ellos mismos la idea surgió al ver que hoy en día es habitual pedir comida online y para llevar pensaron que sería interesante tener una alternativa a las pizzas, el sushi… ¿Por qué no sorprender con pintxos?

Desde el Okela ven este servicio muy interesante para una variedad de ocasiones como cenas con amigos, celebraciones o eventos, cumpleaños, aperitivos en el trabajo, inauguraciones, desayunos y comidas de empresas…

Actualmente cuentan con una variedad de más de 30 pintxos que van rotando y crean nuevos en cada temporada.

¡Si como a nosotros ya os “ruge” el estómago no dejéis de visitar su página web y haced vuestro pedido! Además insertando el siguiente código os podréis de beneficiar de un descuento en vuestro primer pedido!

AAFF Tarjetas

http://www.barokela.com/

https://www.facebook.com/BarOkela

https://twitter.com/okela_bilbao

Okela Bar
Maestro García Rivero, 8
48011 Bilbao
Tfno: 94 441 59 37

Recommended Posts

Leave a Comment