Fiestas de Indautxu: Jueves, 16 de julio

VII edición de las Fiestas del Carmen en Indautxu

Dominion Bilbao Basket recibe el premio Indautxu 2015

Actuación de The Groovies con la presentación de nuevos temas

El mediodía se ambientará con Euskal kantak y una comida popular en la calle Particular de Indautxu

Se reedita el mercadillo infantil, una actividad exitosa que fomenta el comercio entre los más pequeñosbanerfiestas

Dominion Bilbao Basket recibirá el premio Indautxu en su V edición, enmarcado en el programa de fiestas del Carmen, organizado por la Agrupación empresarial BilbaoCentro. Dominion Bilbao Basket será reconocido con motivo de su 15º aniversario y como reconocimiento por su contribución a la economía de la ciudad en un año en el que llevará el nombre de Bilbao por Europa gracias a la gran campaña realizada. Releva así al Coro Indautxu, que pone voz al barrio, y a galardonados anteriores como ‘Las Txirenitas’, Enrique Thate y K-Toño. Un gran ambiente de mediodía que será amenizado con canciones tradicionales y una comida popular a la que es posible apuntarse llamando a BilbaoCentro.

La Agrupación empresarial de Abando e Indautxu BilbaoCentro conmemora un año más las fiestas del Carmen en Particular de Indautxu, el próximo jueves 16 de julio. Y lo hace por séptimo año consecutivo. Esta tradición, recuperada por BilbaoCentro tras más de veinte años de ausencia, retorna con un interesante y divertido programa que incluye actividades para todos los públicos con fin de fiesta fantástico con dos conciertos.

Se mantiene una actividad muy especial dirigida a los más pequeños. BilbaoCentro repetirá de nuevo, al lado de su local en Particular de Indautxu número 1, el original mercadillo infantil. Para todo aquel que lo desee se habilitarán unos stands en los que se venderán distintos objetos, cuentos y juguetes usados. “Con esta iniciativa se devuelve a la circulación ropa o juegos que acabarían olvidados o siendo tirados. Fomentamos el reciclaje aprendiendo, además, lo que supone un negocio. Este mercadillo posibilita saber qué es ser comerciante y crear las primeras estrategias de venta” expresa Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro. ¡Son los comerciantes del futuro! Aquell@s niñ@s que deseen apuntarse pueden hacerlo en el teléfono 94.416.66.66 o en el correo tecnico@bilbaocentro.com El mercadillo infantil será en jornada de tarde, de 18.00 a 20.00 horas.

jugamos a tiendas

El programa de las VII fiestas del Carmen de Indautxu dará comienzo ya a mediodía. Estos son los horarios de las actividades:

cartel

Programa fiestas del Carmen, Jueves 16 de julio de 2014 en Particular de Indautxu:

FIESTA DE MEDIODIA
13.30: Premio Indautxu 13.30: Poteo Popular.
14.00: Poteo popular bilbaino y Euskal Kantak.
15.00: Comida Popular con la colaboración de la Charcutería La Moderna.

FIESTA DE TARDE

17.00: Hinchables y juegos para niñ@s
18.00: Mercadillo infantil.
19.00: Concierto del grupo LÜI YOUNG AND THE MAHA BEACH
20.00: Concierto del grupo THE GROOVIES

22.00: Fin de fiesta

¡Además los establecimientos hosteleros de la calle harán precios especiales en pintxos y bebidas!

¡Os esperamos el próximo jueves en Particular de Indautxu!

Recommended Posts

Leave a Comment