I Concurso Tortilla Patata BilbaoCentro

banner tortillaEl reto de la experiencia

Varias amamas desafían a la hostelería de Bilbao a preparar una tortilla de patata mejor que ellas

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro, inmersa en el año de su décimo aniversario, ha convocado un especial concurso de tortilla de patata al que ya se han apuntado 40 locales. El acto de presentación de esta actividad ha tenido lugar este martes y han asistido varias amamas que lanzaron el guante para ver si existe alguien que prepara en Bilbao la tortilla de patata mejor que ellas, que llevan toda la vida haciéndola.

IMG_3925

Las amamas y representantes de BilbaoCentro explicaron las dos categorías en las que se lanza el concurso: la ‘amama tortilla’ (la clásica de patata y huevo) en la que habrá cinco finalistas; y otra categoría en la que se trata de preparar la mejor ‘tortilla San Mamés’ (con condimentos y marcada por el gusto) y la mejor ‘Bilboko Tortilla’ (la más original), ya con seis finalistas. Las amamas descubrieron un ingrediente fundamental para los concursantes: “cariño”.

El concurso se desarrolla hasta el 8 de diciembre y los 40 locales participantes mostrarán sus tortillas a concurso conveniente identificadas para que sean degustadas por el público (que podrá votar a sus preferidas en facebook de BilbaoCentro) y sean valoradas por un jurado selecto que determinará a las finalistas. La gran final será en enero, en jornada aún por determinar.

¡¡VOTA TU FAVORITA!!

La tortilla que más “me gusta” reciba será la ganadorá del voto popular

BOTON ME GUSTA FACEBOOKPORTADA

PARTICIPANTES

Recommended Posts

Leave a Comment