LA HOSTELERIA EN BILBAO CENTRO. TODA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL

Es indudable que el centro de Bilbao tiene grandes atractivos comerciales, arquitectónicos, artísticos, culturales …. Pero, sin duda, la hostelería ocupa uno de los principales atractivos que la ciudad ofrece a propios y ajenos.

A cualquier hora del día Bilbao Centro dispone de una maravillosa propuesta, para hacer un receso y disfrutar de un perfecto momento de deleite para los sentidos.

A la hora de desayunar diferentes cafeterías y pastelerías nos ofrecen sus excelentes propuestas dulces y saladas para todos los gustos, para empezar el día con mucho gusto.

La hora del aperitivo, nuestro amaiketako, se convierte en un ritual en el que las barras se transforman en auténticas y desbordantes propuestas de alta cocina en miniatura, en las que tradición y vanguardia se fusionan en auténticas y provocadoras mini delicias irresistibles.

Para la comida y la cena, Bilbao Centro cuenta con importantes restaurantes  con estrellas Michelin, restaurantes tradicionales, cocina internacional… Quienes nos visitan quedan sorprendidos de la alta calidad que ofrecen los menús del día y por supuesto las propuestas “a la carta”  que son uno de nuestros ingredientes principales, por el que Bilbao es reconocido mucho más allá de nuestras fronteras.

El ritual de las copas y combinados en Bilbao Centro, es otro de los baluartes de nuestro incomparable savoir faire que distingue la gran profesionalidad de nuestros barmans y hosteleros.

 Maravillosos, elegantes, vanguardistas locales y las cada vez más numerosas terrazas y veladores, son el marco perfecto para disfrutar de otra experiencia en Bilbao Centro ¡con los cinco sentidos!

Recommended Posts

Leave a Comment