Decidida la final de la Champions del Gin Tonic bilbaíno

Ya se conocen los cinco finalistas del  “IV Concurso Gin Tonic de BilbaoCentro”

5 locales (La Destilería de Urquijo, Cocktail Bar Bernardo, La Roca, Art Bilbao y Attico 14) han llegado a la gran final de esta cuarta edición, que ha contando con la participación de casi 50 locales de referencia de la ciudad

La gran final del “IV Concurso de Gin Tonic de BilbaoCentro” ya conoce a sus protagonistas. La Agrupación Empresarial BilbaoCentro está inmersa en la Champions del mejor ‘Gin Tonic’, con una exitosa ruta que ha durado dos meses y a la que se han presentado los mejores locales especializados de Bilbao. Casi 50 locales de referencia del centro de la ciudad han elaborado sus particulares Gin Tonic con mucho mimo, calidad, innovación y originalidad. Y los bilbaínos han podido degustarlos y podrán hacerlo cada vez que quieran sabedores de beber pócimas mágicas.

Los finalistas de 2015 son los siguientes:

–         La Destilería de Urquijo (Alameda Urquijo, 59).

–         Cocktail Bar Bernardo (Gran Vía, 69).

–         La Roca (Ercilla, 1).

–         Art Bilbao (Alameda Rekalde, 43).

–         Áttico 14 (Alameda Mazarredo, 14).

collage finalistas

En algunos casos, como La Destilería de Urquijo o el Cocktail Bar Bernardo, tratarán de repetir triunfo, y en otros casos como La Roca, Art Bilbao y el Attico 14 intentarán ser los mejores por vez primera. El jurado que ha tenido que decidir las virtudes de los finalistas a la hora de elegir la tónica o ginebra, de verter el líquido, o de escoger las esencias para el buen hacer y la calidad de los gin tonics elaborados en Bilbao, ha estado formado por Aingeru Etxebarria (Escuela de Cocina & Catering sevice Bilbao), Nerea Cuenco (Sumiller del establecimiento Sikera), Alejandro Cepeda (Escuela de Hostelería de Galdakao), Sergio Ortiz de Zarate (Restaurante Zarate), Jagoba Santesteban (del local Geo Cocktail) y Asier Larrinaga (Bilbao Ekintza).

Bilbao es uno de los lugares especializados en la elaboración de buenas copas y cocktails. BilbaoCentro incide en su apuesta de promoción de los locales más importantes de Bilbao. En esta cuarta edición ha habido, una vez más, muchos y excelentes competidores en la preparación de este long drink. La final está servida.

www.gintonicbilbao.com

www.facebook.com/gintonicbilbao

www.twitter.com/gintonicbilbao

Recommended Posts

Leave a Comment