¡PINOCCHIO SE HACE MAYOR Y CUMPLE 30 AÑOS!

En BilbaoCentro estamos de celebración y el motivo no es otro que celebrar el treinta aniversario de la tienda Pinocchio.

Imagen

Sus comienzos no fueron nada fáciles y es que abrieron su primer establecimiento en pleno Casco Viejo un 24 de agosto de 1983…Cerrando forzosamente tan solo tres días mas tarde debido a las inundaciones que asolaron Bilbao. Tras unos meses de dura lucha consiguieron abrir de nuevo en otro establecimiento situado en la misma calle y finalmente en mayo de 2003 se trasladaron a Henao 14, su ubicación actual.

Imagen

Pinocchio nace con un objetivo claro y es convertirse en un referente del juguete clásico y tradicional frente al juguete convencional. Hubo quienes les daban 2 años de vida y como dicen sus propietarios Zuriñe e Iñaki “¡Menos mal que se equivocaron!”

Quien acude a Pinocchio busca de un juguete “diferente”. La atención es totalmente personalizada y en función de la edad y de las características de la criatura nos recomiendan unos juegos u otros. Además nos explicarán con todo detalle la dinámica del juego, las reglas a seguir, etc.

Imagen          Imagen

Los más mayores también tienen su espacio en este comercio, ya que es bien conocido por sus puzzles y sus fichas y tableros de ajedrez.

     Imagen                  Imagen

Este sábado Zuriñe e Iñaki quieren agradecer su apoyo a toda la gente que ha hecho posible que el proyecto saliera adelante y para ello han organizado una fiesta muy especial llena de actividades para toda la familia; talleres infantiles de juegos tradicionales como “iturris”, peonzas, canicas, juegos de mesa, contarán con la presencia de un titiritero y ¡hasta habrá números de magia!

Además se contará con las estupendas salchichas de Enrqiue Thate para recuperar las fuerzas en esta jornada llena de actividades.

Imagen

¡Zuriñe e Iñaki os esperan este sábado en la plaza del Ensanche a partir de las 11.00h!

ZORIONAK PINOCCHIO!!

Imagen

Pinocchio
Henao, 14
48009 Bilbao
Tfno: 94 424 58 99

info@jugueteriapinochio.com

Puedes seguir a Pinocchio en Facebook https://www.facebook.com/pinocchio.bilbao

Recommended Posts

Leave a Comment