REBAJAS EXPERIENCE

Los tiempos cambian y las rebajas se han liberalizado. Esto quiere decir que las ventas en rebajas podrán tener lugar en cualquier periodo del año y durarán lo que el comerciante decida.

Siento un poco de nostalgia al recordar las épocas en las que de niña guardaba cola con mi madre o más tarde con mis amigas para entrar en los comercios. La fecha de rebajas se convertía en todo un rito social. Recuerdo con especial cariño los consejos de mi ama,su conocimiento de tejidos y hechuras, las risas con mis amigas, las locuras por conseguir el vestido con el que llevabas soñando varios días… La satisfacción que nos producía conseguir el modelo deseado a un menor precio. Entrar en el probador con varias prendas y pedir consejo a quien te acompañaba.
Nos tomábamos un descanso en una jornada que solía durar todo el día con un pintxo o un dulce y comentábamos la estrategia para seguir comprando .
Tiempos en los que no había personal shoppers ni asesores de imagen. No habíaa redes sociales ni internet, pero eran tiempos en los que vivir esa experiencia era tremendamente maravillosa.

Lo que hoy vivimos no es ni mejor ni peor, los tiempos están cambiando y hoy voy sola a comprar. En los comercios tengo amigas, dueñas o dependientas, me lo paso genial y me aconsejan qué y cómo ponerme las propuestas de moda que tenemos en el centro de Bilbao, sigo las redes sociales y participo activamente en ellas, tampoco me privo de comer un par de pintxos o un pastelito con un café.
¡¡¡Sigamos celebrando las rebajas!!!

Recommended Posts

Leave a Comment