Sábado 29 de Marzo, SHOPPING EGUNA

Imagen

El sábado, 29 de marzo, desde las 11:30 horas de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, el centro de Bilbao se llenará de actividades organizadas por los comerciantes de esta zona tan vital y animada

1

• El grupo de pasacalles “Granujas a todo ritmo” pondrá una nota alegre y festiva durante todo el día con su música y sus actuaciones.

granujas
Mercadillo en la Calle Particular de Indautxu con ofertas para todos los bolsillos. Los participantes son: Fulanita de Tal, Gala, Pascual, Somberos Albero, Il Giardino, Muselina, La Capota Bilbao, Perleti, Chic&Beauty y Moet.

Especial Belleza: en el local de Bilbao Centro varios comercios dedicados al mundo de la belleza realizarán tratamientos faciales a precios especiales. Podrás conocer de primera mano los servicios qoe te ofrecen Fashion Secret, Cuenta Hasta Diez, Atelier Studio y Quemepongo.

cartel face
• La Gran Vía acogerá una exposición de coches clásicos de la Torre Loizaga.

museo_torre_loizaga1
• En la Calle Ercilla se podrá disfrutar de actividades musicales y actuaciones especiales en un escenario montado para este evento, en horario de mediodía y tarde.

IMG_6545
• Los aficionados al deporte podrán ver y participar en actividades preparadas por Mugendo y Nivel 3.
Mugendo participara con varias Master Class tanto de infantiles como de adultos abierto a todas las personas que quieran participar… ¡Va a ser muy divertido. Todas las personas pagarán 1€ que será donado íntegramente a la Fundación Stop San Filippo.

– Masterclass Infantil: 11’30-12’15
– Masterclass Adulto: 12’30-13’15

Además de esto realizarán un sorteo, también solidario para Stop San Filipo, donde cobrarán 1€ por participar y sortearán una sudadera y un mes gratis de entrenamiento en cualquiera de sus Escuelas Mugendo.

ercilla 10• También en Ercilla habrá una exposición de coches antiguos de la mano de 60 por hora.

60 por hora
Estatuas Vivientes sorprendentes y vistosas, llegadas de Barcelona.

centauro y angel en las ramblas
Actividades artísticas para los niños en la Plaza Jado: se colocará un mural que los niños podrán pintar y decorar.

zona niños• Muchos comerciantes participarán en esta fiesta en sus establecimientos con descuentos especiales, regalos, sorteos, photocall, concursos…

Los hosteleros y pasteleros de Bilbao Centro se suman a la fiesta con dulces, pintxos, menús y bebidas primaverales. Estas propuestas van realzadas con pequeñas banderillas y metacrilato con la imagen de la campaña.

hosteleria paste

¡Disfruta en BilbaoCentro de Shopping Eguna, te esperamos!

 

hosteleria

comercios

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment