SAS 78: MODA PARA PRINCESAS URBANAS.

Imagen

Continuamos nuestra ruta por las tiendas más punteras de Bilbao Centro. En este caso nos acercamos con la abogada Edurne a una de sus tiendas preferidas. SAS 78 en Gregorio de la Revilla 13.

Sas 78 ofrece una moda especialmente seleccionada para esas mujeres que se preocupan por las últimas tendencias y las gusta lucir como auténticas princesas urbanas.

Tan solo entrar al local te da la sensación de tener un trocito de Paris en plena milla de oro bilbaína. Su decoración es muy especial y de inspiración vintage. Te sentirás como en casa con el excelente trato de Susana, que cuida a sus clientas como una buena amiga, asesorando y combinando las prendas y complementos.

Imagen

Para esta primavera/verano no podemos descuidarnos y en Sas 78 te ayudaran a renovar a la perfección tu armario.

Imagen

Esta temporada es un must la tendencia Ying&Yang, blazers,camisas, pantalones,etc..La combinación blanco y negro nunca habia sido tan popular como en la actualidad. Las plumas y los tejidos vaporosos también darán un punto de distinción en nuestros armarios.

Sas 78 destaca que los colores de esta temporada serán los cítricos, tanto en complementos, como pulseras y anillos, como en zapatos y bolsos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenidas al mundo de Sas78. Bienvenidas a vuestro petit palace. 

Recent Posts
Comments

Leave a Comment