SHOPPING EGUNA 2014

ImagenAVISO IMPORTANTE DE ULTIMA HORA: Shopping  Eguna se traslada al sábado 29 de marzo por la mala previsión meteorológica

La Concejala Delegada de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Bilbao, Marta Ajuria, el Presidente de la Asociación de Comerciantes Bilbao Centro, Sergio Etxebarria y el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Xabier Olmo, han presentado hoy, 18 de marzo, el programa de actividades festivas, culturales y de ocio, que han organizado conjuntamente el Consistorio de la capital vizcaína y las asociaciones de comerciantes para el próximo sábado, 22 de marzo, con motivo de la campaña “Pruébate Bilbao: te sentará bien”

.Imagen

El sábado 22 de marzo será un día de fiesta en Bilbao. Se podrá disfrutar de numerosas actividades de calle que complementarán el siempre ameno y divertido paseo de compras. Las tiendas y escaparates están ya preparados para sorprendernos con los nuevos diseños y colores que nos ha traído la primavera recién llegada.

El sábado 22 de marzo los vecinos y vecinas de Bilbao y todos aquellos que nos acompañen en esta fiesta de la primavera podrán disfrutar de actividades de calle para todos los gustos y para pequeños y mayores. Una vez más, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, muestra su apoyo al comercio de la ciudad y subvenciona actividades festivas y lúdicas que animen a disfrutar de la primavera.

Actividades de la Agrupación Empresarial Bilbao Centro

Imagen

El sábado, 22 de marzo, desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, el centro de Bilbao se llenará de actividades organizadas por los comerciantes de esta zona tan vital y animada.

El grupo de pasacalles “Granujas a todo ritmo” pondrá una nota alegre y festiva durante todo el día con su música y sus actuaciones.

• Mercadillo en la Calle Particular de Indautxu con ofertas para todos los bolsillos

• Especial Belleza: en el local de Bilbao Centro varios comercios dedicados al mundo de la belleza realizarán tratamientos faciales a precios especiales.

• La Gran Vía acogerá una exposición de coches clásicos de la Torre Loizaga.

• En la Calle Ercilla se podrá disfrutar de actividades musicales y actuaciones especiales en un escenario montado para este evento, en horario de mediodía y tarde.

• Los aficionados al deporte podrán ver y participar en actividades preparadas por Mugendo y Nivel 3.

• Estatuas Vivientes sorprendentes y vistosas, llegadas de Barcelona.

• Los hosteleros de Bilbao Centro se suman a la fiesta con pintxo, menú y bebida primaveral. Estas propuestas van realzadas con pequeñas banderillas y metacrilato con la imagen de la campaña.

• Actividades artísticas para los niños en la Plaza Jado: se colocará un mural que los niños podrán pintar y decorar.

¡Disfruta en BilbaoCentro de Shopping Eguna, te esperamos!

Recommended Posts

Leave a Comment